Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/06, 23:16:26
DEMONICUS DEMONICUS está desconectado
Usuario Master

Agradecio: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de DEMONICUS
Algo tardia, pero he aqui mis comentarios.

Les paso a detallar a continuacion, una no muy reciente incursion a unos saunas de nuestro querido cono norte, para ello conte con la ayuda de un buen compañero,todo estaba listo, las fichas, la locion y sobretodo el "jaguar" convertible que nos serviria para trasladarnos a estos lugares (jijijijiji).
Sin mas preambulos aqui nuestra primera incursion:

Los Olivos- Pro / El Olimpo (ex X - Perience) / Hospedaje y Sauna
Dirección:
Av. Los Próceres # 7580 Pro 1era entrada
Telf:
5390490 / 7923721
Estacionamiento:
Bueno, si a eso se puede llamar, al espacio que habia en el frontis del lugar, pero se ve tranquilo el sitio.
Del "sauna" en el primer piso, los masajes y las habitaciones de la "matanza" en los pisos superiores.
Horario de atención:
Lunes a Domingo de 2 pm hasta las 11 pm
Precio:
S/ 20 la entrada con masaje , pero como dijeron arriba, el que te lo cobren por adelantado, como que incomoda un poco.
Adicionales:
Las sandalias y toalla lo incluye la entrada.
Aceptan tarjetas de crédito:
Afiches de todas las tarjetas ,mostradas en la puerta,pero a mi me tiene sin cuidado (porque sera uhmmmmmmmmm...)
Cámara seca:
Es un mate de risa, cuando entre parecia que no funcionaba, era bien pequeña,y al otro extremo, se ubicaba una puerta con acceso a no se que lugar (literalmente diria que es un desvan).
Cámara de vapor:
Pesima, como dijo Jabbar tiene una fuga en un extremo de la cañeria, lo que ocasiona que el lugar se inunde ,ocasionando malestar, pues te mojas al sentarte (muy mal...).
Ducha española:
Habia una ubicada en el patio donde se encontraba la piscina.
Piscina:
Creo es lo mejor del local, jejejeje, la hubiera usado pero, como no cuentan con salvavidas no lo use jijijiji.
Jacuzzi:
No habia.
Baños de asiento:
Tampoco hay.
Sala de descanso:
Una angosta, contigua al bar con comodos sillones (ideales para soportar pesos "extremos"...jejeje).Ademas cuenta con una tv para el disfrute (tendran cable adultos...)
Minigimnasio:
No hay
Snack Bar:
Posee uno, surtido de bebidas y demas, no hay queja en eso.
Masajes:
Esta incluido en el precio que te cobran al ingresar.
Pero no esperen uno bueno, pues a decir verdad las chicas de alli no lo saben dar (sin confirmar a todas claro)
A ver, si deseas solo "manual vital" son s/. 40.00; solo oral s/. 60.00 y sexo completo s/. 80.00, pero muy caros para las chicas que encuentras alli.
Todos estos precios se pueden negociar, mas aun si tienes pinta de "cristo pobre"...upsssssssss.No pregunte si lo hacian en las habitaciones del telo.
Tiras en cama o camilla:
Supongo que en ambos.
Comentarios:
Aqui me explayo, al parecer antiguamente este lugar ha sido una vivienda (que no se porque d...s pusieron un sauna), se nota rapidamente, pues la distribucion de las camaras, duchas, piscina y demas como que raya en la locura, imaginense que sales de la camara seca y para ir a la de vapor realizas un rodeo; las duchas estan alejadas en el patio donde se ubica la piscina, no hay un salon de donde se tenga acceso a todas las camaras y demas como deberia ser, en fin, es un dersorden total.
Los precios por sexo son exorbitantes, ni que fueran kines top (por favor...), si fueran mas "humanos" tendrian mas potenciales clientes creo.
Como mision exploratoria pueda ser, pero para regresar no se, quizas vuelva por la tetona que aparentaba mas amabilidad ...uhmmm.
El personal trata de ser amable en lo posible, sobretodo el toallero, pero la impresion que da el dueño o gerente al ingreso como que raya en lo grotesco (se parece al dueño de las cucas), si consiguieran una recepcionista, pero que sea rubia, ojos azules, de 1.80, tetona,de unos 25 años, y sobretodo que atienda y cobre solo 40 soles ,alli si regreso ...jajaja.