1.- TIPO DE CHICA:Es una chata riquisima, guapa, trigueña para blanca, (idem)charapa, se ha hecho unos rallitos en el pelo que le quedan muy bien (IDEM)
2.- CARA:Linda, realmente la vi linda. Hoy sin maquillaje relinda
3.- EDAD

eben ser 23
4.- TALLA:1.62
5.- SENOS:38B le han quedado perfectos..... hoy le saquè un punto con los dientes..... de verdad
6.- CINTURA:Chiquita
7.- BARRIGA:No hay
8.- CADERAS/ TRASERO:Que CULO.... señores.... que rico culo.... no es tan ostentoso como el de Xiomy, pero para mi es mejor pues està bien puesto no como el de Xiomy que es exagerado...... asi es..... hoy maravilloso
9.- PIERNAS:Riquisimas
10.- PAPITA:Afeitadita, se moja riquisimo..... hoy crecidito... uhmmmm
11.- PIEL:tersa
12.- ASEO PERSONAL:Bueno
13.- TATUAJES:Ninguno
14.- PERFORMANCE:Es una fiera en la cama..... le encanta la pichula.... uds meten y ella va jugando a su ritmo, lo siente, lo goza, te lo dice..... se acomoda, las poses que quieras.... le importa un ràbano el tiempo... ella quiere su pichula. Un huacho: le encanta que le metas el pancho que lo saques completamente de ella y lo vuelvas a meter al fondo.... si lo haces... te la ganas y podria ser por horas....... yo fui concientizado.... SI SE PUEDE y durè hartoooooo hasta yo me asombrè....... Fielmente igual.... UNA fIERA
15.- FELLATIO:Bueno sin ser extraordinario, està sobre el promedio... HOY BAJETON
16.- ANAL:Casi, casi..... ya pronto..... hoy ... sigo en la lucha
17.- TRATO

e pareja..... de verdad..... que lindo sentimiento mutuo... de no vernos hace mucho....... hemos cachado como verdaderos animales... Hoy igual.... la hice venirse 2 veces seguidas......
18.- FONO:Lo tengo
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO:lo que ya saben ni un sol mas
21.- UBICACION:
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:queens
22.- PRIVACIDAD:queens
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:va muy de vez en cuando. Esta semana va a ir hasta el sàbado.... hoy estará allí
24.- CALIDAD DE POLVO:Muy bueno.... RATIFICADO
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) Hace mucho que no pongo este puntaje, se que me van a decir EXAGERADO y otra webadas...... pero..... hay algo de la atenciòn que en forma particular me diò (que a uds estoy seguro no les darà)... mi calificativo es personal..... quizas deberia ser doble... a ver como va..... Puntaje personal: 9.5..... Si me pongo objetivamente y lo veo como un cofrade que se atiende por primera vez (reseteo y pienso en una atenciòn calificada como normal) le pongo 8...... HOY le pongo 8 en general
26.- VOLVERIA ?CLAROOOOOO Amigos..... creo que me enamorè... Hoy fue la 3a vez
27.- CATEGORIA:Charapa chata rika culazo...... muy arrecha hoy