Ver Mensaje Individual
  #215 (permalink)  
Antiguo 10/05/08, 09:41:31
Crow020 Crow020 está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Crow020
Bueno primero que nada creo que los que vamos a hecharnos unos polvos con estas flakas sabemos a que nos atenemos, eso de conducta riesgosa esta demas, yo me he atendido con esta flaka 2 veces, la 1era como que si por ai tuvo cierta conducta media pendeja ya les contare en el rating.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaaaaaaaaakaaaaa....aunqe tiene como que eso que te arrecha, bueno a los que nos gusta las flakas, como que me parece mucho lo que cobra pa ella, en fin.
2.- Edad: facil sus 24 a 25
3.- Cara: Mañoooosaaasaa definitivamente, es identica a una amiga que tenia en el cole jejejeje, mientras me la comia me la imaginaba a esa flaka.
4.- Talla: facil su 1.5... y tantos
5.- Senos: Pequeños, mamables le gusta que se los beses primero, luego lenguita y despues cometelo todo si quieres, ojo que si te vas a la mala se molesta. (pendeja)
6.- Cintura / barriga: No tiene es flaaaaakaaasaa la tipa, asta se le ven las costillas.
7.- Caderas / derrier: Maso, pero en perrito, ayaayay queee riiicooo quiebre que le sale.
8.- Piernas / pies: flakitas, pero provocativas, aunque la segunda vez como que le faltaba depilarse...
9.- Piel: Si se cuida, aunque en el pecho le vi unas erupciones pequeñitas
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
11.- Aseo personal: Si estaba limpia
12.- Fellatio: Looooooo meeeejor que tiene, pero bueno la 1era vez que fui lo hize temprano golpe de las 2 o 3 pm taque la wona taba inspirada se lamio tooodiitoo el tronco, y las bolas aaasuuu mareeee, el muchacho se puso a lubricar como nunka, aqui viene la conducta pendeja, la wona bajaba por las boloñas y se taba llendo con la lengua asta muy abajo ps osea llegando asta el * ta wueonn ya subete le dije, la 2da si como que taba cansada lo hizo maso menos, pero si con la misma tonica.
13.- Papita: Buena, depilada, ajusta lo necesario, y puedo dar fe que si se moja solita, aunq eso es relativo depende si la sabes exitar ps.
14.- Anal: Ni le pregunte no me gusta esa nota.
15.- Trato: Super Cariñosa, te conversa, buena gente la tipa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno... llegue me meti al baño, y luego me sente en la cama la tipa se me vino encima chape por aqui chape por alla aunq no soy de chapar con las kines, salvo muñeka jejejeje (la q no se deja chapar) luego me heche y se monto y se fue directo al muchacho, jajaja la wona se mordia los labios cuando lo vio, una artista, se metio el fellatio respectivo, a la mela taba rico, luego se monto queee riicoo la mela esta se movia haciendo circulos eso me mata , luego vino misionero, otra vez encima y se vino el 1er huayco, peren peren falta el 2do round, (el 2do siempre me vuelvo rocky balboa) en el entre tiempo me metio unos peqeños masajes luego a maaataar se monto otra vez esta ves con mas inspiracion, luego misionero esta vez fue diferente pq nos miravamos al espejo y le gustaba verme encima de ella, y dandole duuurooo duuuroo, a lo Tom Cruise en Vanilla Sky con odio, al punto que me empapo la cama y solita se puso de costalillo y me dijo que le de asi en la vuelta le vi las piernas empapadas (ojo no es exageracion) taba exitada ya, la agarre en perrito (lo mejor por ese quiebre tan rico, y le miraba el culito aaalaaa mela) luego se monto dandome la espalda, aquiles veia como entraba y salia el muxaxo luego, ooootraa vez perriiiitooo esta vez me sadiquie, en realidad nos sadiqueamos, con odio y rapido, ya alocados, pq se metia unos gemidos, aunq trankilos y a la vez desesperantes, se me vino el 2do huayco y como ella misma lo dijo "un balde de Leche" a lavarse y a la house.
17.- Calidad de Masajes: Maso menos...
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
20.- Precio: 100.00 media 150.00 la hora
21.- Costo / beneficio: creo Que deberia bajarlo
22.- Ubicacion: Aviasion cdra. 45 con Villaran
23.- Local: Trankilo, aunq hay un brocoleitor que cuida, jajajaja, como que queria que le de a el tb jaajaja.
24.- Volveria?: Noc tal vez
25.- Puntaje final: 7.1 pq cuando llegue me hizo esperar 20 min con el floro que estaba atendiendo, naaa espere frente al local y nadie salio y cuando entre taba viendo su novela, nooo joooyaaas ps.