| Para todos lo cofrades su nombre es PERLA, haber si los ayudo en algo, jajajaja 1.- Tipo de Chica - Categoría: Huaralina, pequeña bonitos ojos una gatita, mas conocida como Perla tambien su prima entra al cuento de eso la proxima cofrades 2.- Edad: 21 si lo parece
3.- Cara: redondita, labios bien ricos
4.- Talla: 155
5.- Senos: Bien grandes, un poco flácidos pero se erectan
6.- Cintura / barriga: No tiene, un poquito pero estuvo adelgazando
7.- Caderas / derrier: para su tamaño si esta bien
8.- Piernas / pies: chatas
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: si creo que tiene
11.- Aseo personal: En eso si muy limpia
12.- Fellatio: Aceptable
13.- Papita: Bien conservadita, ajustadita, pendejitos bien recortaditos
14.- Anal: No le pedi
15.- Trato: Bien atenta cariñosa pero aun le falta
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con unos besitos poco poco se fue soltando, te acaricia, el respectivo mamey al muchacho, ojo tiene unas tetas de maravilla, me las mame una una, que rico pero esta chata si sabe tirar, en perrito saco un culito bien durito y anito parece que esta selladito porque no tenia maltrato alguno, me tiro a la cama y se sento que jinete esta chata es mañosa me saco toda mi lechita, se netraga total misma enamorada, para el segundo ya me puse las pilas y fue tremendo me metio una chupada y yo una sopeada que la arreche bien mojadita la desgraciada para que después se venga con todo esa cara de satisfacción de esta chata fue rico me arrecho tanto que me vine espectacular.
17.- Calidad de Masajes: No le pedi
18.- Experiencia en el laburo: Mecomento que solo lo hace deves en cuando
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia
20.- Precio: Lo gusto 120 la hora
21.- Costo / beneficio: Lo vale 22.- Ubicacion: Cuadra 11 de Tomas Valle naight Club 23.- Local: No la saque a un telo
24.- Volveria?: Por supuesto
25.- Puntaje final: (8/10)
__________________   HOLA A TODOS SOY NARUTOCAN VEAN LO QUE PUEDO A PORTAR
|