Ubique hace ya cerca de un mes atras a esta adela, de Amorosas del Peru. Su culo ma llamaba la atencion. Ya me atendi tres veces con ella, la ultima empezando esta semana, asi que creo puedo dar una apreciacion mas clara de su performance.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya es una mujer madira, no es una chiquilla. Pero se conserva.
2.- Edad: Me dijo que este cumplia ya 29.
3.- Cara: Simpatica sin llegar a ser bonita. Labios gruesos, como con colageno, como dijeron.
4.- Talla: No es chata como muchas. Sera su 1.66.
5.- Senos: Deben ser 36b Estan grandes, pero caidos. Ya es mama. Pezones marrones un ttanto claros y grandes. Deja chupar sin poner peros.
6.- Cintura / barriga: Es algo anchita la seño. No tiene cintura delineada. Cuando se sienta se le pueden apreciar los rollizzos. No es nada escandaloso digamos, pero tiene.
7.- Caderas / derrier: El culo es uno de sus principales atributos. Es un qlo blanco y ancho. Note ciertas, pequeñas estrias. Pero nadie le quita que tien un buen rabo. Esta un poco duro. Esta para sadiquearse.
8.- Piernas / pies:Cuidada la chica. Bunas patas.
9.- Piel limpia. Es blanca, pero no caucasica.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes en su cuerpo.
11.- Aseo personal: Es muy cuidada en este aspecto, hasta donde pude notar en mis visitas.
12.- Fellatio: Bueno. Lo coge pr un buen tiempo. Lo chupa delicadamente. No te lo quiere arrancar como otras. Lo hace con paciencia. Te con cara de arrecha. Coge las bolas y las chupa tambien , pero por poco tiempo. Y se notta la experiencia de esta Kinesiologa.
13.- Papita correctro. uno podria pensar que podria estar desbocadaza. tengan en cuanta que ha trabajado en las cucardas me dijo , pero senti la estreechez. Oeen todo caso, se las ingenia bien para apretar. Tiene pocos bellos. Papaita con labios algo saliditos, pero no mucho.
14.- Anal: Con tremendo tarro le pregunte a pesar de que no soy bachiller en gasfiteria, y me dijo que por 30 suns mas me lo daba. eso me dijo al comienzo, pero luego al ver al compñero me dijo que no me lo iva a dar por uqe iva a salir maltrecha.

No insisti, aunque quiza con unas chelas caia ese huequito..
15.- Trato: E smuy conversadora, extrovertida, no se hace problemas con el tiempo, ya que es su depa propio, a pesar de que vi a una señora en la sala. No apura se toma su tiempo, pero a veces cae quaker con su risa media coj...ud entienden. Hace chistes malisimos jajaja..Pero uno no va a escucharla, sino a tirar.. Auqnue me dijo que es algo selectiva en el trato.Creo uqe tuvo malas experiencias con gente que no fue muy aseada y todo ello
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tengo que decir que es una canchera. de arranque nomas con ropa se pone de espalda a uno pa que la puntee y despierte el muchacho, pues con tremendas nalgas como no. Da besos picos y chapes con lengua. Luego le quita a jno la ropa, y va directamente al muchacho. lo cubre y epieza el mamey parados, pro buen tiempo Visita bolas. Luego se va quitando la ropa. y las poses correpsondientes. Perriro es la mejor, en su caso por el culo que se maneja. Uno le peude dar fuerte y no es quisquillosa. Se deja tocar la vagina y el qlo. Te pide que le des mas fuerte. Buena puta.
17.- Calidad de Masajes: No me dio ni se los pedi .
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener buen tiempo minimo 3 años. M eidjo que antes estaba en las cucardas.
19.- Anuncia en / medio de contacto:Amorosas del Peru
20.- Precio: 50 la media y 100 la hora, pedi rebaja.,, y da 30 el * pero a mi me lo denego...
21.- Costo / beneficio: E sun precio asequible. Cuando uno ta bajo de fichas y quiere carne, sin llegar al exceso, es una buena opcion. Creo que yo con 3 visitas ya me es sificiente.
22.- Ubicacion: A una cuadra de la Univ Alas peruanas de Cuba..
23.- Local: edificio multifamiliar.. Segundo piso. buen depa. Tiene ventilador en el techo, el baño en buen estado.
24.- Volveria?: QUiza en un mes. Ahh va a domocilio me dijo cuando ya conoce al cliente. Ademas, en caso extremo se puede recurrir a ella, ya que como es independiente y tiene depa propio, si uno quiere un polvo mañanero ella es una buena opcion...
25.- Puntaje final: Sacando promedio de mis 3 atenciones con ella le pongo un 6.5.
El trato, el precio, la paciencia y el rabo son sus principales cartas. Quiza le baje que no es chibola, no es linda de cara, tiene algunos rollitos en la barriga. Pero si uno tan con apuro es una buena opcion.
salu2