Cita:
Iniciado por Crow020
25.- Puntaje final: 7.1 pq cuando llegue me hizo esperar 20 min con el floro que estaba atendiendo, naaa espere frente al local y nadie salio y cuando entre taba viendo su novela, nooo joooyaaas ps. |
jaja estimado
Crow020 seguro seria el ultimo capitulo de su telellorona favorita y no se lo querria perder por nada, por una parte mejor, imaginate que te haya echo pasar y en vez de estar concentrada en atenderte mas estuviera pendiente de la novela.
una vez me paso algo parecido con otra nena, mira mamita le dije, normal si quieres ver tu novela la vemos juntos si gustas y una vez culminado me avisas y empezamos con lo nuestro, la muy pendenciera estaba haciendome oral y dejaba de hacerlo para levantar la mirada al televisor para luego exclamar: ¡No puede ser¡¡¡ como le ha sacado la vuelta¡¡¡¡, o sea estaba en otra nota, le tuve que poner el parche como se dice, de manera amable pero energica a la vez, es que ellas nos brindan un servicio que nosotros pagamos y creo que merecemos un poco de respeto asi como ellas de nosotros, al final ella se disculpo, y en los comerciales cambio de canal a htv y recien empezamos con lo nuestro.