| no pasa nada me inmole por dar informacion y por la arrechura Este local fue al que vi en mundo anuncio manuel segura 3XX hab 107 pero por no leer antes este post no pense que habia mas chicas en otras habitaciones, en fin me pele orque dijeron que era rubia en mundoanuncio pero al ir tuve que inmolerme al ver tal porongo en el aviso sale una foto pero nica no es la de la foto podra ser la abuela de la de la foto
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca tia cuadrada.
2.- Edad: me dijo 30 ni cag.. debe ir por los casi 40.
3.- Cara: cara de tia media feis.
4.- Talla: 1.50m.
5.- Senos: tetas flacidas pero suaves si normal te dice que se los beses.
6.- Cintura / barriga: es cuadrada le salen los royalties cuando se sienta a hacerte el fellatio.
7.- Caderas / derrier: culo suave blancote pero caido.
8.- Piernas / pies: gruesitas.
9.- Piel: suave se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
11.- Aseo personal: de lo decepcionado no me fije despues pero vi que se pasaba ph osea que supongo que no se lava.
Papita: baila el muñeco a rayar.
12.- Fellatio: lo hace con gusto al parecer lo unico.
14.- Anal: no me animo con ese cuerpo.
15.- Trato: pregunta si te gusta el oral lo hace con un poco de esmero parece que era su primer cliente porque al parecer estaba un poco aguantada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular es que la tia es un poco mecanica y floja pero si le gusta la pinga se le nota porque cierra los ojos y se muerde los labios pero puta me demoraba al no estar muy excitado por ese cuerpo, despues a los 15 min reacciona y empieza a apurar, despues de 10 min mas acabe si se moja la tia solita que sera por pura necesidad no creo que lo haga pero como buena empieza a apurar.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener ufff 20 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en mundoanuncio.com manuel segura 3XX hab 107 pero nicagando es la de la foto .
20.- Precio: s/. 20 para ese precio no es lo justo quizas 15.
21.- Costo / beneficio: regular.
22.- Ubicación: Lince, manuel segura 3XX hab 107 por sea pregunten si hay ams chicas en el 106, 105, 108 nose per pregunten.
23.- Local: cuarto limpio nadie jode.
24.- Volveria?: puta por otra flaca por ella ya me scrifique por pasarle esta informacion.
25.- Puntaje final: 4/10 por la tia.
Fueron servidos.
hoylibre. |