La verdad que me causa mucha duda el decir que los carnets de sanidad de las prostitutas no contienen sus datos reales sino seudonimos o nombres distintos al de sus DNI, eso no lo puedo creer ya que precisamente el carnet de sanidad es un documento expedido por una institución publica que identifica a la persona que cuenta las condicción de salub necesaria para trabajar con publico, esto es acredita la condicion de "apto" de la Kine, y que incluso debe ser exhibido a la persona que los contrata para que brinder servicios a terceras personas o al que toma sus servicios directamente, ¿que eso no pasa en la practica? eso es otra cosa, pero sin embargo señores ese es el sentido de las tomas de sangre y demás pruebas medicas a que se somete el solicitante de un carnet de sanidad para poder acreditar su condición de salud apta; ejemplo: algunas panaderias tienen a la vista el carnet de sanidad de los trabajadores que laboran en ella, esto esta en una norma legal donde no señala para nada que la identificación de las trabajadora sexuales se mantedran en anonimato o que el carnet de salud no contendra los datos reales del que lo solicite, creo que por allí alguien interpreto o creo mal respecto. Por eso digo que es erroneo decir que en el carnet de salud se consigne datos o nombres distinto a los que se consignan en el DNI de la personas; ¿por que no? porque precisamente de esa forma se puede identificar a la persona que esta apta de salud. Ahora, muchos de los que acudimos al Troca creemos que su administración cumple con ello, de lo contrario no habria ninguna diferencia en atenderme con cualquier prostituta que ofrece sus servicios en la misma calle; Por mi parte considero que si voy al Troca es poque "pienso" que en el Troca se toma al menos las seguridades minimas para poder atenderme con una Kine y fue por ello mi inquietud que presente en la pregunta que hice en mi primer comentario de hace unos días, mi intención no es polemizar el tema, pero lo cierto es que para eso se creo este sub foro y hasta el momento nadie ha respondido concretamente sobre ello, quiza debamos hacer en conjunto una carta abierta a tracez de este foro a la administración del Troca para que nos responda ¿no les parece?. Bueno, por mi parte agradezco a todos los cofrades que al igual que yo se preocupan al respecto y ojala sea cierto aquello que ninguna Kine salio positiva, entonces pienso "si las estadisticas a nivel mundial indican que el numero de personas infectadas con VIH se esta incrementando", es bueno saber que ninguna de nuestras Kines lo tiene, vaya deberian darnos una medalla a la salud, aunque es un poco dificil de cree ¿no?.
Cita:
Iniciado por Wateque Sabemos que nuestras chicas se registran en el Centro de Salud "Alberto Bartón" del Callao, y por ser un registro y programa especial, utilizan nombres de batalla, es decir los nombres que consignan en sus carnet de sanidad son ficticios, dejando sus demás datos de identificación y domicilio en los libros respectivos.
Pregunto al cofrade "Poeta Enrique" ¿lo que vio respecto del Carnet y DNI de "Cielo" sería esos datos (nombre y apellidos) distintos?, o ¿eran otros datos (especificar)?
La cofradía responsablemente debe señalar los casos donde se compruebe que una Kinesiologa tiene documentos falsos, ya que ¡con la salud no se juega!.
En los casos que se indica, habrá que trasladarlo a la Administración de esos locales para que esten advertidas y los Moderadores atentos a esa indagación que deben efectuar los empleados del templo.
Asimismo, en caso de comprobado contagio de ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), les recuerdo que hay un procedimiento en la Zona de Inicio del Foro, donde se explica el procedimiento para estos casos, lo que no mitirá caer en comentarios injuriosos o por decir lo menos: irresponsables... evitemos las sanciones en el foro por estar mal informados.
Cuando uno se atiende con la kinesióloga, no olvidemos la raída, pero vigente frase: "cuando nos acostamos con una prostituta, nos acostamos con todo su pasado"... yo diría complementando a ella : "su pasado inmediato", entendido por los parroquianos que llegan algunas veces drogados (sabe uno a saber de qué lugar llegan previamente antes de atenderse con nuestras chicas), otros con afinidades homosexuales, etc.
Los temas y puntos tratados son delicados, por lo que, como refieren anteriormente "sólo de uno depende" al momento de tener un servicio sexual.
Cuídense. |