Hoy pase por las cucas temprano. Las kines del segundo turno que llearon al cambio no me convencieron. De las conocidas solo vi en sus respectivos cuertos a Franchesca, Debora, Pamela, Jahaira Michelle, mariana y doris. De ahi, Muñeca estaba en el lado izquierdo. Muchas monas a varia nunca las habia visto. Yo iva poru un polvo con Karina, jenifer, miriam, sonia o en su defecto thany, pero no vi a ninguna de las mencionadas.

En el cuarto de karina habia una chica con dejo colombiano.
Muchas kinres con flores y regalos , obvio , por el dia de la madre..
Lo raro es que una kine se puso nerviosa y se fue a la entrada para denunciar un robo

Al parecer un cliente le habria sustraido su dinero y quizaas otras pertenencias. Menciono que el cel lo tenia felizmente por que valia un platal.

Me parecio que era la kine del cuarto 18. Hizo alboroto esta kine. Yo la he visto antes. Si no me falla la memoria seria esmeralda la colocha, ya que al hablar se dejaba notar acento colocho y se veia una kine ya mayor. Al parecer alguien se paso de vivo. Cabe preguntarse que paso con el sistema de seguridad del local?

AL parecer la kine se dio cuanta mucho despues y parece que el vil ratero habria fugado rapìdamente..
Cosa extraña que pase esto..
Alguien que haya ido hoy temprano noto este incidente?..