Ver Mensaje Individual
  #337 (permalink)  
Antiguo 10/05/08, 21:15:56
calitempo calitempo está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Reputacion de calitempo
Cita:
Iniciado por touji22 Ver Mensaje
ya era hora que le toque a ella, siempre le gusta hacer que los clientes tomen en su cuarto, y despues los bolsiquea aunque aun no lo puedo confirmar pero ya son 2 amigos que han entrado con ella y les ha pasaso eso, les falta plata en la billetera, claro que ellos estaban algo tocados pero no es para que les pase eso..................ñ_ñ

Creo que no hay que tenerle mala onda a las kines, ademas algun moderador podria confirmar ese dato.
Es facil decir muchas cosas negativas sobre las kines, me imagino que alguien se podria disgustar por mi opinion, y espero que se respete, hay que tener cuidado con cierto tipo de mensajes, por ahi es facil decir esa kine es chora, esa kine esta enferma, esa kine atiende mal, parece que en algunos casos se le busca cualquier razon para denigrar y atacar a las kines, respeto señores, a los foristas, entre foristas y a las kines.

Me parece raro que hayan personas que todos los dias vayan a las cucardas, incluso domingos y feriados y en diferentes horas, es tambien otra opinion que emito en el foro.

Debo comunicarles tambien que las cucardas atendera normalmente los dias de la cumbre AL-CUE. Asi que podran ir a las cucardas si asi lo deciden.
Responder Citando Infracción Recibida