Cita:
Iniciado por calitempo Creo que no hay que tenerle mala onda a las Kinesiologas, ademas algun moderador podria confirmar ese dato.
Es facil decir muchas cosas negativas sobre las Kinesiologas, me imagino que alguien se podria disgustar por mi opinion, y espero que se respete, hay que tener cuidado con cierto tipo de mensajes, por ahi es facil decir esa Kinesiologa es chora, esa Kinesiologa esta enferma, esa Kinesiologa atiende mal, parece que en algunos casos se le busca cualquier razon para denigrar y atacar a las Kinesiologas, respeto señores, a los foristas, entre foristas y a las Kinesiologas.
Me parece raro que hayan personas que todos los dias vayan a las cucardas, incluso domingos y feriados y en diferentes horas, es tambien otra opinion que emito en el foro.
Debo comunicarles tambien que las cucardas atendera normalmente los dias de la cumbre AL-CUE. Asi que podran ir a las cucardas si asi lo deciden. |
Antetodo bienvenido a la zona cucardas mi estimado calitempo , esperamos tus buenos aportes con ansias , te recomiendo que leas las normas del foro para no ganarte sansiones imnesesarias, cuando me referia a esmeralda, me referia a algo que les paso a mis amigos con los que bajaba , ellos se atendieron con esmeralda y les paso eso, aunque nunca lo pudimos confirmar siempre nos ha quedado la duda de eso como que tambien le gusta pepear a los clientes pero no es confirmado como menciono y no la estoy acusando directamente, ya que nunca pude confirmar lo del robo,aunque tus comentarios en lo particular me causan mucha gracia por que hablas igual a un brother que banearon jajajjajaja, y si eres nuevo en el foro espero ver tus alineaciones de las chicas y los ranting mi estimado, ya que me eh dado cuenta que visitas casi todos los dias el templo jajajajajaja,te cuidas......................ñ_ñ