10/05/08, 22:25:06
|
 | Teniente | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: Clandestino en Lima la ciudad gris...
Agradecio: 2
Agradecido 69 Veces en 41 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | |
Ayer Viernes una vez más en LGA... Llegue solo como a las 12:20 de la noche esperando encontrar a unos amigos que habían quedado conmigo en visitar LGA, di un vistazo rápido por el salón y no los encontre por ningun lado, justo cuando estaba requintando de ellos los diviso saliendo de los servicios higienicos ahí cambio la cosa, así que nos saludamos con un respectivo apretón de manos y en el acto pedimos nuestras infaltables rubias. En eso escucho al DJ pidiendo aplausos para la pequeña Grecia que terminaba de dar su performance en el tercer show de la noche grutera y el jeropa de mi pata diciendo en voz muy baja "uy carajo lo que me perdí" luego salio al escenario Gabriela después de ella le toco el turno a Josephine la cual se encargo de cerrar el tercer show de la noche. Nos acomodamos por ahí cerca a la barra ya que no había asiento libre y seguimos departiendo nuestras rubias, en eso veo cruzar ante mí una bella fémina se trataba de Diana, que se encontraba fichando con un tío de terno justo detrás mio. Ya luego de transcurrido un tiempo prudencial después de acabado el show el DJ complaciendo pedidos musicales y anunciando la famosa gruta-card (casi toda la noche para variar, como xuxa se obtiene eso) nos acomodamos por ahí en unos asientos en eso veo a Helena con un look rubio coqueteando con dos señores uno de ellos un poco pasado de copas cantando a todo pulmón una canción de Lizandro Meza sentados al pie del escenario más parecia que les estaba poniendo presión para fichar con ellos, más allá en las sillas ubicadas al fondo se encontraba la tia huairuro fichando con un pata (buen guerrero) siguieron pasando los minutos y en eso el DJ se hace presente una vez más diciendo Gianella a vestuarios (bien dije va empezar el show ) así que me asegure fui a los servicios higienicos a miccionar. Regreso aseguramos nuestro sitio y en eso empezo el 4º show de la noche el cual lo habrio : Gianella : con un traje de gitana, me abstengo de comentarios por segunda vez. Carla : muy delgada para mi gusto su baile normal (a esa chibola yo la he visto en otro lado) Helena : Empezo por el llano luego subio al escenario bailo una buena canción earth song de Michael Jackson se entrago al público desnudo total. Angie : No es que sea malo pero me parece que un poco de gymnasio no le caeria mal, su baile me parece un poco desentonado ya que siempre baila demasiado lento y jamas sigue el ritmo de la canción. Diana : Aquí si pierdo la ecuanimidad señores quede atónito, mi razón se nublo al verla subir al escenario vestida de hawaianita que bella este calificativo le queda chico si es una ninfa esta mujer esa carita, esos labios, esos senos, esas caderas y ese culito hizo despertar en mí al hedonista que llevo dentro, carajo si quede boquiabierto con tanta belleza y no sigo sino hoy me amanesco de nuevo en LGA y mañana le cago el día de la madre a mi viejita. Diana no te lo dije ayer mientras disfrute de tu compañia, pero tomalo como una sugerencia baila la canción Desnuda de Ricardo Arjona. Grecia : Me gusta esta chatita siempre fiel a las microfaldas, en su baile no se cohibe para nada se entrega de tal manera que en el escenario le pude ver su intimidad hasta el * sigue así pequeña Grecia nunca cambies y te invito las copas de cuba libre que quieras te lo juro. Gabriela : ni que decir esa forma que tiene su cuerpo aunque de cara este en debe es cierto, salio al escenario con un pantalón blanco y un top o polito negro y como siempre desnudez total. Josephine : Sin llegar a estar dentro de mis espectativas me reservo mis comentarios, ella fue la encargada de cerrar el 4º show de la noche. Después del show segui compartiendo unas cervezas más con mi amigos e intercambiando ideas, pero en mi mente solo se venia el recuerdo de Diana en el escenario no podia más así que sali de mi mesa decidido y en busca de esa nena y para mí maldita suerte estaba ocupada compartiendo con un tio así que tuve que pasar de frente a los servicios higienicos y luego regrese de mi intento fallido de fichar con ella a mi mesa. Pero como dice mi pata no hay fichero sin suerte, me acerco a la barra del bar a comprar unas chelas y ahí se encontraba ella sola (me dije a mi mismo es la hora huevón) así no dude en hablarle y casi en el acto le propuse invitarle algo (jarra de chela) a lo cual ella respondió una copa de cuba libre me parece bien (ptm que aquí las ficheritas no conocen otro trago) bueno esta bien le dije, para que una conversación muy agradable su trato te invita a entrar en confianza rapidamente podia sentir un aroma fresco y dulce a la vez mientras ella jugaba con su cabello y reia no voy a decir el número de copas que le invite para no ser descubierto ( por si ella lee este foro) solo que la proxima vez voy con mi soledad y yo a inmolarme con ella en el privado del fondo a ese que me invitaba por una botella de Vino de Selección Giol de 50 lukitas, el problema no fue el dinero pero me dije a mí mismo Elephant mejor conocela un poco más, no vaya hacer que la botella de Giol te dure dentro de ese privado oscuro menos de 10 minutos ya he vivido esas experiencias, ya que ella volvio a comentarme lo del vino le dije que afuera estaba bien y siqueria lo tomábamos ahí mismo así que no dudo aplaudio una vez más, el mozo aparecio ella le dijo un cuba libre, eso es todo y a la mierda. Saludos Elephant...
__________________ "El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos.".......Platón. |