Cita:
Iniciado por IGNIE DIVINE La verdad esa informacion me llego de refilon, fui testigo de excepcion de los precisos momentos en que esta noticia y/o bola corrio..y de como una a una las Kinesiologas iban pasandose la voz, poniendo un gesto adusto, de pesar x lo sucedido.
Eso me basto...tampoco podia remitirme a algun corresponsal en ecuador como podria ser Polvorin Ardiente, ni a algun foro amigo de monolandia, ya que x mas que busque no encontre nada que se le parezca a Perutops....asi que di x hecho esa verdad y ojala sea una falsa noticia y me haya equivocado al postear eso.
Asi como esa vez en lima dieron x muerto a Valentin Paniagua asi ojala me haya equivocado, no lo postie x protagonismo ni nada de eso, es un tema muy serio como para jugar con eso.
Si esto es asi, le doy publicamente las disculpas del caso a la cofradia en general.
En todo caso...¿x que corrio esa noticia pacho?..¿ quien se la dio a el.? |
Parece que sigue rumoreándose de la vida de Janeth, al parecer esta niña ya pasó a mejor vida por un mal cardiaco , bueno yo personalmente tendré oportunidad de establecerme por Ecuador el próximo mes , especificamente Machala , Huaquillas y Guayaquil , si la veo sería una noticia alentadora ..... para aquellos que la extrañan ....... saludos