Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 10:18:59
STEEL STEEL está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 1.240
Agradecido 175 Veces en 91 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67
Reputacion de STEELReputacion de STEEL
Question Consulta...

tengo una observacion q hacer...
cada vez q pico NUEVOS MENSAJES para mi es un dolor de cabeza y creo q para varios de nosotros tambien

no habria la opcion de armar un vinculo similar a este en el q se agrupen las ZONAS DEL FORO y luego se seleccione las zonas q quieres ver y luego picar NUEVOS MENSAJES? asi veriamos solo las ZONAS DE NUESTRO INTERES???... eso lo vi en otro foro y es bastante util y practico... mas q nada pq al menos lo comento en estas 2 ultimas semanas por muchos motivos de tiempo etc etc regreso a casita a revisar el foro y me encuentro con 14 paginas de nuevos mensajes de los cuales solo 2 de las zonas de mi interes y las 12 restantes son de CUERITOS HOT DE BARRIO... cuando abri (y creo q fui el primero) un post CHICAS CON FOTOS CALENTONAS DEL HI5 no pense q esto degeneraria asi en el foro...

se que me contestaran q eso se soluciona entrando a cada subforo y revisando pero esa no es mi consulta

agradeceria se tome en consideracion

PD. Es cierto aqui se encuentran entre tantas cosas, pescaditos para la cofradia, kines, etc etc ... lo cual es favorable...