Cita:
Iniciado por chester73 Saludos a todos, pregunte por Claudia q me atendi anteriormente en Alvarez thomas y me dijeron q estaba en peral fui, aca el rating.
.... 24.- Volveria?: definitivamente. 25.- Puntaje final: ( /10) . 7/10. muy buen polvo para el precio. ojala q esta chica no se malee. |
Hola a todos los estimados cofrades este es mi primer aporte al foro ,fui el viernes 09 de mayo del 2008 a ver como estaba la tal claudia pero no la encontre , la tia que atendia me dijo que hace varias semanas ya no viene porfas al los cofrades que sepan algo si pueden poner si fono o mandarmelo por privado se los agradeceria muchoen fin tambie les cuento que me dijeron que habia nuevas flacas en el hostal L. F. por el callejon de carsa en ormeño y fui como dicen a inmolarme , y encontre a una flaquita que se hacia llamar Diana e aqui el rating :
1.-
Tipo de Chica - Categoría: un poco gordita pero tenia forma
2.- Edad: tendra unos 26 pero me dijo 23
3.- Cara: estaba en algo pero era una belleza
4.- Talla: 1.68 mas o menos
5.- Senos: regulars algo caidos
6.- Cintura / barriga: hay por donde tocar algo no es escandaloso pero ahi va 7.- Caderas / derrier: un poco grande pero con forma en diggy si se ve sensual hay carne dode manosear un poco
8.- Piernas / pies: piernoncita, algo suaves se cuida un poco
9.- Piel: medio trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tenia
11.- Aseo personal: se baño solo despues de tirarmela antes encontre a otro pata que se la tiro y no se aseo ,punto en contra por no bañarse despues del otro pata 12.- Fellatio: no le pedi le tengo algo de miedo a eso , no vaya a ser que con un colmillo me rasguñe el jebe y la cancion despues, pero supongo que uno tiene que pedirle para que lo haga.
13.- Papita: ajusta en algo todavia
14.- Anal: no le pedi lo tenia bien cerrado , por eso creo q no se lo han inagurado, asi que aprovechen en pedirle.
15.- Trato: buen trato te conversa , lo hace algo ameno pero me apuro un poco al final
16.- Calidad de Polvo / Performance: si ,no me quejo , estuvo bien la voltee en un par de poses le gusta en algo su oficio
17.- Calidad de Masajes: no le pedi 18.- Experiencia en el laburo: yo diria en mi modesta opinion que facil esta mas de un año aunque me dijo 8 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Hostal L.F. lo pongo asi porque creo que no se permite dar direcciones exactas no? , es por el callejon de carsa por ormeño de frente antes de llegar a la esquina del grifo.
20.- Precio: 30 lucas , no fue por mucho tiempo me apuro un poco aL final pero quede al menos algo satisfecho
21.- Costo / beneficio: Si vale algo pa los 30 lucas creo que si
22.- Ubicacion: Hostal L.F. el callejon que da a carsa por ormeño antes de llegar al grifo
23.- Local: mas o menos pal precio esta bien
24.- Volveria?: si pero a chequear otro material debe haber por ahi algo mejor ,con ella si estuviera desesperado , pero asi pes
25.- Puntaje final: un 4 tirando para 5 Cofrades si pueden pasen el dato donde anda la tal claudia que estaba en peral, saludos a todos y a cachar a cachar que las putas se van a acabar. jajajjaja