Ver Mensaje Individual
  #468 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 15:12:29
ELROMANO ELROMANO está desconectado
Usuario Premier

Ubicaciķn: probando si vale la pena o no
Agradecio: 866
Agradecido 199 Veces en 115 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de ELROMANO
Jajajja me cago de risa ... Galifardo

Bueno, estuve el sabado en el troka y encontre bastante gente en el pasadiso central varios en la segunda puerta del lado izquierdo una flaca de buena talla , trigueņa no pude divisarla bien pero que varios de nosotros se apuntarōn por ahi algunos salian muy satisfechos , otros cofadres solo salian tranquilos de haberla dado toda pero contentos por la novedad creo me da la impresiōn ..., ya que no se si es novedad por ya no ir tan seguido al troka, cucardas ...alguičn sabe su nombre y si tiene rating ??

No pude entrar con ella ganas me sobrarōn pero nica hacia cola , me atendi con Tieta esta mulatita explosiva 100 % y otras que ya pase su ratings... fuerōn como siempre buenos .

Por ųltimo, un trabajador del local me conto que las construcciones cerca a la entrada al troka serėa como dicen un depōsito pero de vehėculos y demās objetos, materiales,..etc de una empresa que compro un hostal de nombre flecha ...no se que mās.....( no me acuerdo el nombre ) donde construirān los dueņos mini centro comercial ya que como MInka nica es ..., la contrucciōn de la entrada del troka servirān como depōsito y tambičn el ambiente que esta cerca a los baņos exteriores de la Salvaje, troka.

Sobre los sembrios de platanos dicen que son para mantener tranquilos, paciguar a los maridos de los ecuatorianas para que no entren al local

Juraria que ya no regreso al troka...., pero con las flacas calculadoras .., las hormonas de uno, y el recuerdo putero uno nunca sabe

saludos,

ELROMANO