Bueno mi estimado touji22 me ganaste el tema jajaja lo tenia pensado hacer para dedicarle este dia tan especial a todas las madres en especial para las madres cucarderas que comparten de alguna forma momentos buenos y malos con nosotros la verdad muchos vemos en ella el fisico y la forma de pasarla bien pero no vemos muchas veces la parte humana de la kine su sacrificada labor muchas lo hacen por que quieren darle un futuro mejor a sus hijos para que no pasen y vivan lo que ellas pasan.
como se dice todo trabajo es digno mientras se haga honrradamente y yo creo que las kines se ganan la vida de acuerdo a sus posibilidades y de alguna forma muchas veces es respetable las horas que tienen que soportar en su trabajo para darle lo mejor a sus hijos ya que la mayoria no cuentan con apoyo alguno y son las que velan como principal fuente de ingreso a sus hijos asi que me veo en la nesecidad de darle un sinsero saludo a madres cucarderas con las cuales he pasado momentos buenos a madres como:
Linda
Paloma
Jimena
Claudia
Shara
Alisson
Esmeralda
Mary
Fernanda
Mariana
La traviesa Tanny
Karla
Paulet
Estrella
bueno si se me olvida alguna madre cucardera tambien le mando saludos por su sacrificada labor espero que cada una logre sus metas fururas si es de esta forma o otra se los deseo de todo corazon.
Asi que "FELIZ DIA DE LAS MADRES DE LAS CUCARDAS" NOS VEMOS"