Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 20:23:25
arcangel1dj arcangel1dj está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de arcangel1dj
Question Nos ayudara MAESTRO?????

Cita:
Iniciado por Taxi Driver Ver Mensaje
Bueno muchachos, veo que muchos claman por iniciar una lista negra de las careras. Porque no abren un tema offtopic justamente haciendo listas de cuales son las careras del medio, como una manera de resaltar quienes son las que andan en esa onda. Pero, ojo haganlo ordenadamente y sin insultos, asi como también citen los precios y los links de los threads de las Kinesiologas a las que se refieren para leer que tal es la performance de tales srtas.
TD
estimado Taxi Driver:
creo hablar por todos cuando en este momento le pido a Ud q elavore ese post (tema o como se llame) y coloque en el claramente las cosas q debemos poner y no salirnos de eso. (osea las reglas)
Ud q tiene mas experiencia en estas cosas y deberia de colaborar en esta cruzada q es por el bien de los cofrades... el AYUDARNOS a TODOS en esta cruzada por DESTERRAR el COBRO EXCESIVO (CARERO) y el maltrato q algunos han padecido por estas Kinesiologas.
creo q todos estaran de acuerdo con las reglas q ud. presente y de ser asi ... sere el primero en añadir nombres en esa lista.
algo para los moderadores ... de ser posible este post o TEMA deberia ser COLOCADO COMO UN TEMA IMPORTANTE ya q el resultado del mismo beneficiara a TODOS... estoy de acuerdo q hay Kinesiologas q merecen cobrar mas x su porte o su atencion ... pero hay otras q definitivamente ABUSAN DE LA OFERTA Y DEMANDA ... q regresen las epocas en q cobraban 100 soles ... o hasta maximo 120 ... pero no 180 o 200 soles POR HORA Y ENCIMA HAY Q PAGARLES EL HOTEL oseaaaaaaaaaaa q les pasa ... q creen q la plata sale de los arboles... q creen q uno no tiene q pagar luz, agua, telefono, el colegio de los chicos etc etc etc..... ahhhhhhhhhhh sean consientes .. srtas kines y sres. kafichos.