Ver Mensaje Individual
  #470 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 21:31:54
jimisitocalienteojete jimisitocalienteojete está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de jimisitocalienteojete
Cita:
Iniciado por GALIFARDO Ver Mensaje
Un resumen de tus post continuos sobre Celeste :

1) Que la mayoria de sus clientes son mayores de 40 años .... Descargo : Yo estoy en mis 30´s y siempre que voy veo esperando afuera en la cola a toda clase de clientes entre los 20´s hasta los 50´s
2) Como afirmas que la mayoria de clientes de Celeste son mayores, das a entender que se demoran (ó nos demoramos) mas de 1 hora porque no se nos para la trola ó porque no hacemos nada ó porque no podemos terminar ....... Descargo : je je je je je
3) Y con respecto al rollo ése de que la chica cobra 100 lucas la hora por atender a los viejitos que entramos con ella ...... Descargo : Yo entro con ella, le pago 50 lucas, me quedo casi 1 hora con ella y a veces cuando la flaca está en su dia de arrechura extrema me suelta el anillo GRATIS de yapa ...... Haber métete un polvo así en las cucardas ? ? ? ?

La proxima vez que te vayas de sapo como siempre sucede porque nunca veo ratings tuyos ..... la proxima ves cuando te pares al frente de su cuarto de sapazo, abre bien las orejas para que escuches los gritos ... ah y lleva tu banco para que te sientes esperando que yo salga porque parado te vas a cansar .......
Creo que lo mas importante es escribir sobre las kines, al parecer hay quienes se dedican a hacer un seguimiento a los que escriben en perutops.
Supongo que esta zona del foro no es para ratings, creo que muchos no escribimos ratings y si nos hemos atendido con kines, ademas no significa el hecho de escribir ratings seguidos que el autor se atienda siempre, eso no es asi.

En mi caso que puedo decir, no he escrito ratings de Celeste, la conozco desde el Stanford, ese cuarto 1 se lo heredo una amiga de ella, hace un buen oral, le encanta verse en el espejo, esta con rollos, se deja besar los senos, da picos, tiene un lunar en su labio inferior, se que no da el asterisco nunca ( uno podra decir que si otro que no ) se nota al verle el asterisco cuando esta en perrito, no se porque se ha puesto de moda en el foro, habra algun despechado, habra algun amigo de ella que la quiere promocionar.

Sus clientes mayormente son muy mayores porque los conoce de años, es una kine Celeste, sabe hacer su trabajo y lo hace bien, sabe ganarse al cliente, cobra 100 soles por la hora, Celeste tiene clientes que desfilan con regalos, mientras atiende recibe llamadas de sus clientes que la llaman para hacer cita a telos y preguntan si esta en el trocadero, Celeste no va los sabados al trocadero, ella atiende en telos ese dia y los dias de semana por las mañanas. Tengo su numero de celular pero no s elo daria a nadie.

Celeste es de esas kines que sabe ganarse al cliente conversando, contando historias, tiene toda la escuela de Eva del 4 del B y de Katty del C, eso no es novedad en ese estilo.

Sobre los dias de la cumbre de la semana que viene, les puedo decir que el trocadero va a atender normalmente, eso segun la señora Pocha, quien creo que es la mejor fuente para esta informacion, salvo suceda alguna novedad.

En el trocadero se ve harto sapo, que solo va al trocadero a enterarse de la vida privada de las kines, va harto sapo y chequea los cuartos de las kines y se pasean por los pasadisos, se compran sus gaseosas, llegan en mancha, tienen miedo, y de ahi fugan, no hay que ser ingenuos con eso.

Celeste no es chibola, fisicamente no es un cuero, tiene sus rollos, atiende muy bien, es muy aseada, es blanca y de piel suave, pero debe tener mas de 10 años, y sus clientes son muy mayores ( en su mayoria ) y ahora es la kine mas ocupada del trocadero, asi que poe que tantas paltas con eso, quiza pronto lo banean a catorce14ch , se han dado cuenta que ya fue baneado calitempo, por ahi hay otros foristas que han sido baneados tambien .
Los siguientes usuarios le agradecieron a jimisitocalienteojete por este mensaje:
ITDG (12/05/08)