12/05/08, 01:40:46
|
 | Alferez | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 4
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | |
Cita:
Iniciado por yomax24 Hola compaņeros foristas, soy un nuevo integrante de esta comunidad, estoy por los lares de SJM. bueno he leido sus comentarios sobre las brujas 2 ? me puedfen especificar donde es eso, io he ido 2 veces hasta ahora a uno que tiene la luz de neon de color AZUL mm es el primero que esta en la av. los heroes como kien viene de la bolichera para la ciudad. como se llama ese lokal??? y hay alguna chika que me rekomienden ahi? ese es brujas 2? por fa sino es mucha molestia espero que alguien me conteste .
graciassss | ese al que te refieres se llama el Kankun, hay varias chicas simpaticas pero la gran mayoria esta esperando que te acerques para asaltarte, exprimirte con el cuento de tener sexo, ademas en sus privados no se puede , ya que los angurrientos mozos esyan a cada rato entrando y saliendo como para evitar que lo hagas...pero hay una flaca que si lo hace es una veterana que se hacia llamar Grecia, pero ahi tienn el nombre de Katy....creo, es delgada , de pelo largo y ondeado, media cachetona, ella si atracaba pero tenias que tomar regular, hablo tal vez de 2 champagne ( ahi estamos hablando de 100 soles) y algo mas para ella. |