Ver Mensaje Individual
  #314 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 02:58:58
IGNIS DIVINE IGNIS DIVINE está desconectado
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 151
Agradecido 352 Veces en 144 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Amistad

Esa loquita, pero dices mal mi estimado, aca solamente hay amistad pura si la puede haber entre la loquilla y thanny, amistad que se malinterpreta, y de la que touji22 hace algunas apreciaciones y supuestos enfrentamientos x competencia cuando llego la loquilla, lo cual seria natural al llegar una chibola, simpatica al local como lo fue la loquilla cuando entro a sus 18 años al local, novedad, carne fresca o que se yo..recuerdo que thanny paraba en el corredor izquierdo...era una de las caseras de polvorin, el mismo me la recomendo una vez, pero como no es mi tipo nunca me llamo la atencion, es mas me caia mal, por darle la contra a polvorin..mas luego x la musa es que me llega a caer bien esta chevere y coqueta thanny, me acuerdo que el año pasado la loquilla paso x una etapa muy triste en su vida..y alli estuvo thanny para darle aliento en esos momentos dolorosos, por eso es que la traviesa se gano todo mi aprecio.
Otra cosa es la otra supuesta amiga de la loquilla, ya ustedes saben quien es, nunca me cuadro su amistad, es mas alguien x alli dijo que paraba rajando a las espaldas de la loquillla, ademas parece mentira pero la loquilla no es de sangrar a la gente como se que otras chicas si lo son, caso la desaparecida y hoy mami gabriela, la loquilla si tenia algo bueno era que era sencilla, x una mala experiencia que tuve hace años no soy de regalar nada a las nenas, se dediquen a este negocio o no....y la musa es bien sencilla...nunca le regalaba nada....y con pena una vez me dijo que ni siquiera una tarjetita le traia...con el tiempo a veces le llevaba en fechas escogidas algunas cosillas sencillas que ella aceptaba muy feliz, cual niñita con juguete nuevo...lastima que a veces cuando le regalaba peluches no los soltaba luego y tenia que pelear con ellos x sus caricias.....una vez vi que alguien le habia regalado algo hecho a base de palitos de helados y ella estaba refeliz....asi era ella...me acuerdo que este año fui a cineplanet risso y me compre el calendario de las peliculas que este año estrenan..justo saliendo del cine cai x el local....y...le regale el calendario a la musa...al rato entra su "amiga" al cuarto a conversar un rato y la musa le dijo: mira lo que me acaba de regalar, esta bonito...su amiga dice: haber....ve el calendario y dice bah y hace un gesto como diciendo: esta porqueria te regala? mientras hace de lado el susodicho calendario...ya despues de que su otra amiga salio del room me quede con la musa y estuvo viendo el calendario que le agrado...en eso me acorde que con el mismo habia venido un sticker magico que se podia pegar una y otra vez y que tenia en el pantalon , se lo di tambien y le agrado, guardandolo en su cajoncito...asi era ella....diafana, no hipocrita como otras

Ah musa............aun tu recuerdo permanece en mi, aun esta fresco tu aroma en mi piel....parece estupido pero yo solia llamarla asi: ¡hola mi loquita linda..pesosha..peshosa...linda mi loquita linda, peshosa ! con un tono de voz muy jugueton

AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR : ELEGIMOS AMAR, PERO NO PODEMOS ELEGIR DEJAR DE AMAR