Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 08:33:34
Darth Nihilus Darth Nihilus está desconectado
Sauneros VIP

Agradecio: 195
Agradecido 203 Veces en 131 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Darth NihilusReputacion de Darth Nihilus
Post Experiencias...

Viaje a este destino turistico hace ya algunos anos, quizas el ms espectacular desde el punto de vista natural, mi travesia, empezo como todos con mi llegada a Arequipa y la compra de un tour para dos, de dos dias una noche, Quizas los mas sorprendente de este tour era a parte de una pajeja de peruanos, bien peruanos, mi novia y yo todos los demas eran extranjeros, habia una pareja de americanas que hablaban mejor el espanol que yo, dos alemanes con quienes hicimos amistad un cocienero suizo, un par de sudafircanos gringos y por ahi una espanola si mal no recuerdo...
Puntos importantes en la travesia fueron los banos termales de la Calera, donde estuvimos en la zona para turistas por que la de los lugarenos y peruanos estaba para el olvido...ahi Srs. las extranjeras se banaron calatas a mas de 40 grados por supuesto que no se metieron de golpe lo hicieron como todos de a pocoy se cambieron en delante de todos, como si nada.... una experiencia religiosa sin duda, mi novia estaba mas asada...jejejeDespues de una estadia en Hostal del pueblo de Chivay, esa noche sales a conocer casi nada pero la cena fue sumamente divertida por la intervension de los extranjeros, pues todos nos reunimos esa noche en un bar solapa.
Como punto culminante la cruz del condor...donde solos los perunos nos tomamos fotoa con el paisaje, los extranjeros con sus extraordinarias camaras tomaban fotos a los paisajes y nunca salian ellos...
La bajda del condor por las laderas del canon es evento mas esperado por los turistas...impresionante en verdad.
Saludos