| Dato Tomar Atencion Denuevo la Vi Como mencione la ves pasada me atendi con una flaca caderona con rasgos de ser sutil y media alzada estaba con un vestido todo rosado , bueno la centre y le pregunte me dijo 20 mas poses y oral, le atraque xq estaba con cara de arrecha al entrar al cuerto me dijo quitate la ropa y ella solo se alzo la falda y queria solo en la cama a la antigua yo nica le reproche y medio botada agarre me quite el jeve y se lo tire en la cara, no entren con esta flaca xq se van a ir de cara, sali y le dije al viejo q no pasaba nada con esa, la descripcion es la siguiente:
mas o menos entre 1.68 a 1.70 , caderona joven cabello pintado pero desteñido habra sido amarillo, la vi con vestido rosado , cara de paisana pero de las pituqueadas , me toco perder
Atencion hoy la vi denuevo ahora esta vestida con una chompa de hilo (creo) blanca y una licra negra, cuidado no se vayan a quemar como yo que perdi x arrechon, bueno alguien sabe algo de la tigresa ando buscandola y nada