| hidromasajes calle peru , tatiana 1.- Tipo de Chica - Categoría: chica bajita simpatica de rostro, trigueñita agradable creo q cayo en desastre, porq se nota q tiene un hijo porq sus senos estan caidos asi como si hubiera dado de lactar, porq yo la vi calatita , bese sus senos pero no se deja 2.- Edad: dice 19 puede ser aparenta. 3.- Cara: bonita , cara de chibola, nada mas q es un poco desconfiada chica inexperta, pero lo hace por dinero , media chinita 4.- Talla: 1.63 5.- Senos: pequeños medio caidos , pero no se ve mal 6.- Cintura / barriga: no tiene rollitos , pokito pero nada desagradable 7.- Caderas / derrier:flacida pero para su contextura esta regular 8.- Piernas / pies: regular no estan buenazas pero se ven bien 9.- Piel: trigueña para blanca 10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada 11.- Aseo personal: no me gusto muxo porq en pleno tire salio un olor q no me gusto muxo , no se bañan despues del tire porq su baño es pequeño y no les importa nada a esas p..ts 12.- Fellatio: dice q no hace, porq le dije chupamela y la p..t me dice no hago eso... lo q note esq se hace la rica porq tiene jale con su rostro, pero de cuerpo no pasa nada ni se viste provocativa , te recibe en ropa normal 13.- Papita: ya tiene su recorrido, pero ajusta un poco 14.- Anal: no da dice 15.- Trato: finge bastante, se nota q solo lo hace porq no tiene de donde sacar plata
te trata regular, conversa pero es media mentirosa en todo. al final q podemos creer de un p... 16.- Calidad de Polvo / Performance: regular me pidio 45 a mi, uhmm si creo q justifica porq fui a cachar y no a hablar , le di de alma porq para eso pague . ademas me saco del trance. 17.- Calidad de Masajes: no sabe nada de masajes solo sabe abrir las piernas 18.- Experiencia en el laburo: medio año 19.- Anuncia en / medio de contacto: calle peru, el anuncio sale en el correo ps 20.- Precio: la 1/2, 45 no se compara con la ex blondell para nada 21.- Costo / beneficio: uhm creo q si 22.- Ubicacion: ya les dije en la calle peru 24.- Volveria?: no 25.- Puntaje final: ( 5/10) |