Ver Mensaje Individual
  #98 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 16:59:33
martin200 martin200 está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Reputacion de martin200
Conoci Una Madura Recien

Bueno hermanos de leche como todo cazador de Hembritas en la red estoy inscrito mi hi5, sexyono, etc.
Un dia me percate que tenia una coincidencia en sexyono, asi que le dí aceptar y le envie un mensaje con mi nombre y demas, ademas del respectivo correo y celular.
Ella tambien me respondio y algo desesperada que le escribiera a su correo y etc, enviandome tambien su celular que corrobore que era de Lima, yo vivo en provincias, asi q guarde el numero porsiaca viaje a Lima.
Al dia siguiente entro al msn y la encuentro, yo recordaba su fotografia asi q me hice el loco y pregunte su edad, ella me respondio q me asustaria con su edad y de repente ya no desearia hablar con ella, respondiendole que para la amistad no existia la edad, ella me respondio que tenia 49 pero q todos le decian q tenia mucho menor( y ahora al conocerle le pondria 38), no me asuste y la vi x camara y estaba bien simpatica, es mas me anime a q se diera unas vueltitas y pude apreciar un buen trasero y cuerpo delgado,asi q suavemente empeze a halagarla percatadome que le gustaba.
Al dia siguiente converse nuevamente con ella y me pedia q me ponga en cam, le explique q estaba en mi oficina y no tenia alli, pero si le puse mi foto, adicionando que cuando guste nos podiamos conocer personalmente.
Quedamos para el dia siguiente, dandome con la sorpresa que ella vivia en la misma provincia q yo, solo q su numero es de Lima porque se lo regalo su hija quien vive en Lima.
Ademas comprobe que vivia en una sona Ficha, muy pituca, yo trabajo y compre un carrito decente, pero no soy tan rico, asi q fui a esperarla cerca a su casa donde quedamos.
Cuando vi a alguien acercanse, muy sexy, atractiva y delicada, no habia duda era ella, me palpitaba el tronco de la excitacion, asi q la subí al auto y ella queria ir a un bar a tomar(vodcka) calcule mentalmente q me saldria muy caro asi q le propuse comprar un trago e irnos en mi auto x ahi.
Ella acepto y luego de comprar el trago y cigarros para ella, subi al carro y le pregunte q si no desconfiaba de mi y confiaba me acepte ir a un bungalow y tomar alli el trago, ella se nego aclarando q ahi van parejas, a lo q yo afirme q no lo enfocaba asi, sino q el acto sexual se da de acuerdo con las 2 personas, asi q ahi deseaba ir ps era un lugar bonito y q ademas de la campa tiene otro ambiente con sofas y una mesita para conversar, me miro y parece q la convenci y acepto.

Llegamos al lugar y empezamos a brindar, yo le servia a ella a full y yo me cuidaba comentando q yo iba a conducir de regreso, asi q acepto.

Conversamos muchas, cosas entre ellas de sexo, aclarandome ella q no vaya a creer q ella siempre hacia eso, q su correo lo creo recien y que una amiga la inscribio ahi para q se relaje, mientras conversaba la miraba y deducia q era una mujer pituca, madura, que necesitaba la admiracion de un caballero como yo (yo tengo 32 años) y bueno muchas cosas mas.

En ello me dio un beso en los labios x un reto q propuse, empezamos a chapar, yo acariciaba senos, la papita x encima del pantalon, hasta levante la blusa y pude besar sus deliciosos senos, muy conservados(solo 1 hija habia tenido), no era casada, solo tubo un pretendiente q le jugo sucio, etc.

Cuando quise quitar los botones del pantalon, salto como si despertare de un hipnotismo y me dijo que no pasaria eso, ok le dije y no insiste, ella vuelta me venia con besos, diciendole : amor asi me seguiras excitando y yo soy ser humano q te deseas, al final se solto, fuimmos a la cama, me saco la ropa y yo la de ella, acaricie todo su cuerpo con mi boca y ella me la mamo la pinga con una maestria unica, yo le comi su coñito y tambien su fino culito, el q estaba intacto.

hicimos el amor y era una fiera en el sexo, en el segundo polvo habia lubricado su ano, asi q lo empuje y entro la mitad, ella grito como perra: ay amor, x ahi nunca lo hice, no amor. yo solo le pregunte mientas besaba su cuello, te sientes mal con mi pene ahi o bien? ella me respondio q era riquisimo, asi q empuje la otra mitad y la tube asi como 15 minutos, parecia una perra en celo, pedia mas y mas...

Terminamos y como tenia q regresar a casa( eran la 1am) ps el casa debe llegar a casa como siempre. Ella keria mas asi q le dije q trabajaba al dia siguiente y q siempre nos veriamos, ahora me escribe mensajes y nos escribimos siempre, estoy preparando motores para el segundo roud
Los siguientes 5 le agradecieron a martin200 por este mensaje:
ITDG (13/05/08), Luchobeto (13/05/08), Macbeth (14/05/08), Mr. M (12/05/08), Putifarro (17/07/08)