hostal las terrazas una tal jennifer
llegue al hostal y dice la chica q no habian llegado todavia las p..ts pero antes de jalarme entro una chibola, ptmre cuando vi q traia sus cosas (cuadernos ), ptrmre me dejo arriola, estaba con gafas oscuras patra q no la reconozcan, pero no se donde he visto ese rostro
bueno aqui va el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de rostro muy maquillado no era tan bonita, pero taba maso
2.- Edad: 22
3.- Cara: NO ERA UNA BELLEZA 4.- Talla: 1.63
5.- Senos: si tenia tetas, pero taba un poco caidas pero se dejo hacer de todo
6.- Cintura / barriga: maso si tenia un poco, era medio uhm estaba un poco guatona
7.- Caderas / derrier:si tenia poco
8.- Piernas / pies: regulares, lo bueno fue q eran blancas
9.- Piel: blanca 10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: este si es punto en contra, no estuvo bien aseada, porq salio un olor a sudor cuando le toq la papita, y ese olor se impregmo , puxa luego tuve q echar perfume pàra alejar ese mal olor 12.- Fellatio: no hizo le vi su vagina y me dejo mas calenton y directo al grano
13.- Papita: ya tiene su recorrido esta no ajusto creo q se echo lubricante, pero no esta abiertaza
14.- Anal: no hace
15.- Trato: esta cojuda si te trata bien creo q recien entra en el puterio, porq creo q le gusta el dinero facil, tenia un pirsin en la ceja muxio maquillaje de polvo
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: 5 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: calle calle camana al frente de l coliseo aqp 20.- Precio: la 1/2, 60
21.- Costo / beneficio: no justifica
22.- Ubicacion: ya les dije en la calle camana hostal las terrazas
24.- Volveria?: si pero otra
25.- Puntaje final: ( 6/10)