Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 18:55:41
jose valenzuela soto jose valenzuela soto está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de jose valenzuela soto
mi experiencia con una flaquita en el amanecer , es la primera vez que fui , habia mucha gente estube mirando y pregunte al mozo quien era la chica mejor rankiada y presta a todo , me miro de pies a cabeza y me respondio esmeralda , me señalo , quien era . una chica super hermoza , delgada con una cintura apetecible , tiene un trazero .bien rico redondito , asi que la llame . y empezamos a tomar bien tratabable ya picados le pregunte cuanto y se cago de risa , me dijo soy muy caro , insisti me respondio s/. 350.00 qqquuuuuuueeeee , asi cuesto o cres que no valgo la pena , como estaba bien arriola accedi , entonces me la lleve , no se imagina que bien lo pase , ese hermoso cabello lacio . esa figura delgada y su trasero q rico , me la tire con 3 polvos , estaba tan borracha , que no lo importaba la hora , que rica mamada me dio su numero para que la llame segun ella , lo disfruto mucho el cache , si creo por como guemia la condenada . quedamos en vernos otro dia , ahora tengo que juntar mi plata , para el proxima secion muy recomendable foristas.

Rating srs por favor
TD

Última edición por Taxi Driver; 17/05/08 a las 21:45:29. Razón: nota