Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 21:00:16
joe2x joe2x está desconectado
Comandante

Agradecio: 47
Agradecido 98 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de joe2x
Exclamation

Cita:
Iniciado por recluta9999 Ver Mensaje
y sigo repitiendo el re 4 es una asco , nisiquiera da miedo el juego ni suspenso
Y cuando un resident causo miedo ? , los mejores juegos que en verdad te ponen los pelos de punta son los de la saga Silent Hill , ah me olvidaba de " Alone in the Dark " a estos si se les puede llamar " Survival Horror "

A mi parecer el cambio de estilo de camara fue para darle mayor realismo al juego algo asi como los shooters en 1era persona . Este tipo de camara te impide ver lo que tienes detras y habia momentos en los que eras atacado por la retaguardia . Al cambiar el estilo de camara cambiaria la forma de disparar , antes era automatica ahora cambio a manual y por consiguiente podias disparar a cualquier parte del cuerpo ( si disparabas a la cabeza lo eliminabas mas rapido ) .

Al jugar resident evil 4 me di cuenta que era demasiado facil , no habia reto , los jefes finales ( final bosses ) eran pateticos , su patron de ataques era facil de predecir . Hasta un novato en esto de los video juegos pasaba el juego sin contratiempos .

Punto aparte son los gráficos , el cambio a tonos oscuros le daban un mejor ambiente .

En pocas palabras para pasar un buen rato esta bien , pero para que se combierta en un clásico como fueron los resident de play1 las webas .