Ver Mensaje Individual
  #76 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 22:18:07
remo remo está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de remo
Después de muchas lunas que caigo un lunes por aquí poca variedad de putas y bastante publico había que pelearse la cola por las mejores, conclusión: mal dia el lunes para putear en el bote:

Corredor A del bar.

En este corredor no habia nada rescatable
5.NICOLL JADE. Conchudasa la panzona se pone un brasier y con el jean ese que tiene se le ve mas guatona (si eso es posible) parece en bola encima dicen que no atiende bien recontra paso.
10.NATALY. Ocupada, no la vi debio ser ella dicen que atiende bien pero no me anima.
13.YESSENIA. Malcriada de caramelo apure el paso al pasar por aqui
17 Una gordita que la he visto varias veces por aqui
21.MONICA. Negrita de poto King size, un dia de estos me animo a perderme en ese zapallazo negro.
23.CAMENCITA. Cholita flaquita feita de buenas referncias en la atención una vez le consulte pero no es mi tipo
28.MALÚ. La negra caníbal con su hueso en la cabeza
29.ALEJANDRA Atiende bien pero ya esta muy mayorcita una vez la vi en la calle por las Malvinas y la luz natural no le hace ningun bien desde esa vez dije nunca mas.
30. Tia alta de vestido negro siempre la veo por estos cuartos sin referencias mi no gustar

Corredor B del baño.
Harta gente y pocas nenas un dia para el olvido
2.YESSICA. Gordita cocacola atiende bien pero habla muchas huevadas y es muy fingida para mi gusto no vuelvo.
5.KASSANDRA. Tia gorda, blancona charapa según referencias del foro de buen servicio, siempre la veo libre eso me hace desconfiar un poco.
6.PATTY.
7.KEYLA. Debia ser ella solo vi su luz prendida
14. Gordita coquetona de enterizo negro se regalaba con todos los que pasaban
15.VIVIANA. Con harta cola como siempre
16.DANIELA. Morochita panzona de regular atencion.
17 Una flaca joven de pelo teñido de rubio media trigueña amiga de la del 59
18 JESSICA alta cara seria cuerpona mosqueándose en su puerta
19. BRENDA. Chica tribuna achinada es mas o menos simpatica (no pidan mucho pues este es el bote) de mal atención estan advertidos
27. SUSANA..
28.MILAGROS. Chata cochinaza le entra a todo ya paso de moda para mi
29 Tia de pelo teñido en la consulta promete pero tiene algo que me hace desconfiar tiene buenas tetas parece medio loca
32 LUCERO. Atiende bien pero es muy madura debe tener mas de 50
34. ERICKA. Con cola atiende bien pero nada fuera de lo normal no justifica esa cola
46.ALICIA.
49.LA TIA VIOLETA.
53.SORAYA. Me ganaron por puesta de mano hace tiempo que la quiero probar
55. MARIBEL.
56. LA TIA ELENA. La hermana de Guillermo Campos los valientes que se atrevieron dicen que atiende bien
57.ARACELI
58 MARILIN regresando esta gordita blancota siempre ocupàda me quede con las ganas de probarla, tenia ranking pero ya no lo veo.
60.LILY. Chata tiene algo de gracia demorona por lo que pude ver, esta en lista de pendientes.
61.ANDREA Ante la falta de alternativas repeti el plato con ella ya le hice ranking, es buen polvo pero le falta un poco de trato no sabe engatusar al cliente necesita unas clases de actuacion

Woody Allen