Cita:
Iniciado por jorgeduardo .......... asi ke cuando estaba por irme veo un rostro que me parecio conocido , pero cuando la vi caminar mis dudas se despejaron , era melanie , ex oasis ,la huanuqueña esta por estos lares , no tuve tiemo para degustar con ella pero habra otra ocasion , doy el dato pues estba desaparecida y ya la encontre jajaj nos v idrios |
Noble y buen Kokito.
Quise también apretujar y agazajar a una de las madres mas riquitas (para mi) del centro, cuando la recuerdo siento una extraña sensación, alegría y melancolía juntas. Y más aún apenado que las veces que la he buscado no la he hallado. Alegría porque las cosas hechas estuvieron bien hechas y las que estan por hacerse ojala se cristalicen. Que rico dormir en su pecho, que lindo es escucharla hablar ( cuando sana esta ) porque cuando esta avanzadita me despierta la fiera que llevo dentro y es a esa que estoy tratando de domesticar.
¿Quien? para buen entendedor pocas letras.
¿En los pechos de quien creen que seria lindo dormir? .............. claro ella misma.
Y apenado porque hace buenas lunas que ya no siento la tibieza de sus labios, el calor de su palma recurriendo la espalda mia, lo tibio de su cuerpo la hace irresistible. ¡¡ Oh !! cuando otra vez por las llanuras del placer, por el espacio del deseo, flotando como en un espacio sin sentidos y con sensaciones y deseos podamos culminar en la penumbra de una noche de mayo, con gotas de sudor resbalando por las mejillas y tus pequeñas manos apretando mis hombros tan fuerte que el dolor se une con la sensación estar dentro de ti para terminar con un abrazo interminable y el deseo de nuevamente volver.
Atte.