Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 14:46:24
SAMURAI XXX SAMURAI XXX está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 26
Agradecido 30 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de SAMURAI XXX
Critica de Meteoro: La Película
¿Quién no ha visto Meteoro en su infancia? ¿Quién no recuerda el ruido del Mach 5 saltando al apretar uno de los botones del volante? Al menos los que estamos ya con 30 años encima. Por todo esto fui contento a ver la película, e incluso por temas de horarios de las funciones previas la vi en castellano y salí más que satisfecho. Meteoro por sobre todas las cosas, es una revolución visual, de la misma manera que lo fue Matriz. Durante los primeros dos o tres minutos, seguramente tus ojos estarán saturados de colores y de escenas mezcladas entre “virtuales” y reales.
Eso es lo que deja claro la realización al hacer algunas cosas tan ficticias: no quiere aparentar nada, es así intencionalmente y no queda mal parada si algo se ve muy artificial como pasa en tantas películas. Así lo sentí yo por lo menos.
Y eso es lo más maravilloso para mi, y donde puede haber discrepancias entre los espectadores, en el concepto: lo tomás o lo dejás, no hay puntos medios.
Pero me imagino los kilómetros de storyboard. Las escenas son muy ricas visualmente y el laburo de compaginación y super posición de imágenes es terrible.
En películas así lo más importante del casting, es que se parezca a los recuerdos que tienen los espectadores de la serie original y sin lugar a dudas Meteoro en eso es impecable.
El efecto más increíble de los Wachowski, es haber logrado que Christina Ricci esté Buena! Antes era un sapo desnutrido con los ojos por reventar, y ahora es una chica agradable y simpatica!
Tal vez por momentos la sientan algo alargada, pero yo creo que lo bueno es que tanto padres e hijos habrán salido de la sala con la satisfacción de haber pasado un buen momento, con buenas aventuras y logrados momentos simpáticos (el chimpancé es un vacilon). Eso si, cuando vuelvas al mundo real, todo lo que veas te va a parecer blanco y negro…
Meteoro cumple, y paga la entrada sin chistar.
Los siguientes usuarios le agradecieron a SAMURAI XXX por este mensaje:
Saint Seiya (13/05/08)