Ver Mensaje Individual
  #409 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 18:06:11
Lokoman24 Lokoman24 está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Lokoman24
Bueno estaba buscando su fono de la tal alondra pero no encontre nada, asi q chape mi correo y ps me puse a llamar, todos me ponian un hostal en la estados unidos. asi q como me gusta llevar la contra segui buscando, ya cuando me anime ir al puente fierro encontre un anuncion con la direccion Olimpica, px dije tal vez. . . . . . aca el rankin
1.Tipo de Chica: negra limeņa
2.Edad: dice 22 pero le hecho unos 28 a 30
3. Cara:no es bonita, es fea de cara pero no es natacha seria una negra fea.
4.Talla: estara por 1.70 maso
5. Senos: chiquititos, como limones a menos, caidos y feos.
6. Cintura/Barriga: flaca, fofa pero en algo
7. Caderas/derriere: eso si es negra asi q tiene buen culo, paradito y en algo.
8. Piernas/pies: 2 (sigo sin entender esta pregunta)
9. Piel: ahora si entiendo esta pregunta, descuidada...
10. Tatuajes/seņa caracteristica: Uno grande en el hombro derecho, no se q es pero es grandaso uno se da cuenta a leguas.
11. Aseo personal: no se baņo ni antes ni despues, se cambio y se fue.
12. Fellatio: 1 min creo
13. Papita: esa no es papita, es papasaaaaa no apreta ni mier.. .. . ptm mas profunda q la csm, ni apretandole las piernas apretava la cojuda esa. pero si se mojo como mela.
14. Anal: como es la naturaleza de sabia, como la papa no apreta ni mela el culito es una delicia, es el primer culo que senti apreta como mela tanto q parese q lo ahorcase al cabezon, aca si puedo decir una delicia de anal pero solo fue como 5 min. joder si todo el servicio fuera anal o al menos mucho mas tiempo regresaria por ese culo (ojo solo por el culo).
15. Trato: bueno cuando llegue al menos fue algo amable, kedamos el precio y se desvistio, el culito estaba bueno pero ella es demasiada mecanica, osea primero perrito, luego ella arriba, luego yo arriba, despues ya queria el anal y que termine "what" si creo q recien estaba en 8 min.. me llego hasta el culo le dije q yo pague media hora y ella me dijo q por el anal solo era 15 min y q no podia mas tiempo, joder nunca me paso eso y como estaba q jodia me llego al pincho y me kite sin terminar, si cofrades me kite asi como asi con los porongos llenos y sin ganas asta el culo la atencion.
16. Experiencia: aņos, recontraaaa.
17. Anuncia en: correo 958895243 (tiene otro mas pero si les dicen la calle olimpica cuelguen hasta el culo y unos cuartos de mierda.)
18. Precio: 30 normal, 50 anal.
19. Costo-beneficio: Ni cagando, diria yo 15 normal y 20 anal. el culo aprieta bien pero si solo kieres meter la cabecita 3 min.
20. Ubicacion: Calle olimpica.
21. Local: telo hasta el culo, camas cochinas, cuartos que paresen saunas y un baņo en el cuarto que lo separa una plastica vieja, osea una porqueria.
22. Volveria: Nikagando.
22. Puntaje final: cuerpo 6/10, trato 1/10
Cofrades les digo no me gusto la cojuda pero como nunca me comi una negra solo por eso me quede ,el anal de esta chica parese nuevo, se siente a leguas que recien empieza a hacer eso pero el trato es hasta el culo, el tiempo es demasiado corto, sin joder me atendi con la chinita Cinthia y hasta ella te da mas tiempo, imaginense csm, ademas cinthia tiene mas cuerpo y esta mejor cara, no les recomiendo esta puta ojala se largue pronto de aca que no sirve para nada. ..