Ver Mensaje Individual
  #348 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 18:23:23
elsinpiedad elsinpiedad está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 302 Veces en 172 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedad
Ayer llegué cerca de las 6 p.m. a las Cucardas, algunas chicas eran llamadas para que bailen, otras recién llegaban. Pude ver a las siguientes chicas: Bárbara (en el cuarto 1), Marisol (en el cuarto 3, intentando captar algunos clientes), Michelle (en el cuarto 4, tiene una carita de niña ingenua y una piel blanca que seducen a cualquiera, una de las más solicitadas ayer, además cuando la vi bailar con ese uniforme parecido a RBD, me dejo gratamente impresionado), Karina (esta chica si que para todo el turno ocupada, tiene una fama muy bien ganada, aunque cuando la vi bailar no me impresiono mucho), Fernanda (en el cuarto 41, esta si que me dejo impresionado, que excelente figura, tal como me gusta una mujer, parece que tengo una debilidad con las mujeres delgadas, en el tiempo que estuve era de las más solicitadas), Muñeca (en el cuarto 43, otra chica de buen cuerpo), Sandra, Sonia (tendrá un buen trasero, pero no es de mi agrado, no me inspira nada), Domenica (en el cuarto 45, otra que no es de mi agrado), Claudia, Cori, Mía (en el cuarto 26, muchos la esperaban, es así que espere para poder verla y comprobé que tiene cierto atractivo) Melany (en el cuarto 20) luego algunas desconocidas, no encontré a Doris, muchos la buscaban en el cuarto 10 y se retiraban. Luego pondré el respectivo rating de la kine con la cual estuve.
Los siguientes 2 le agradecieron a elsinpiedad por este mensaje:
EL PATAN (14/05/08), IGNIS DIVINE (13/05/08)