13/05/08, 20:13:24
|
 | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: White City
Agradecio: 3
Agradecido 16 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | |
| Esmeralda Cita:
Iniciado por Blaster Esta semana que esta culminando, me di un saltito por el "Amanecer". El material estaba bien raquel, pero la cofradía reventaba el local. Hice un "checking" por todos lados y nada de nada. cuando ya me estaba por retirar vi pasar a esta Kinesiologa ESMERALDA y me impresionó su figura (cintura delgada, un buen tarro, regularmente alta con los tacones, piernas largas y una belleza del tipo amazonica).
Por cierto estaba con un pata que la dejó libre como a la 1.00 am. y justo después empezo a darnos ella el show. (Baila muy bien y destaca su figura aun mas cuando cotornea sus caderas y trepa al tubo). Aclaro que el pata se retiro sin hacer nada (despues me dijo que era un pata que ya conocio anteriormente).
Le pedi al mozo que me la trajera a la mesa, le invite unas jarritas y luego la pregunta de cajón. ¿how much? (que por cierto no entendió) y enseguita traducí ...Cuanto?. Me dijo que era cara, pero cuanto?, replique......... 300, osea 100 Dolares. Que????, estas alucinando, le dije.
Seguimos chupando y bailando. Toqueteos, piquitos, despues le robe un chape, pero se rayo y me empeso a morder los labios, las manos. Cocacola resulto esta tipa. Le saque el telefono y prometi llamarla por cuanto su precio merecia un mejor sitio y momento (asi le meti floro).
No pienso desperdiciar mi plata en una Kinesiologa de ese tipo, por esa cantidad me como chibolas pituconas en mis visitas a Lima. | He visto ultimos comentarios de esta kine, me gustaria que los cofrades nos den un ranking.
__________________ El sexo sólo es sucio si se hace bien |