| hola cofrades, hablaba ayer de una agencia cuyo nųmero es 979521418, buscando entre mis apuntes encontrč el nombre de la misma, el cual es brigitte (por que siempre ponen nombres de flacas a las agencias??).
escribėa ayer de que tienen (cuando llame, hace casi 10 dėas) 02 kines, una yuliana (asė me dijo se escribėa) y la otra no recuerdo su nombre, para efectos del rating a denominaremos "la blanca".
Rating de Yuliana.- 1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita charapa que no quiere parecerlo, arrechita.
2.- Edad: por los 20-21 aņitos.
3.- Cara.- no es muy agraciada, media feėta, compensa su cuerpo.
4.-Talla.- 1.60 mt
5.- Senos.- chicos, duritos, pezon que se erectaba rico, senos de forma piramidal.
6.- Cintura/Barriga.- hay cinturita, no hay barriga.
7.- Caderas/Derrier.- caderas no muy pronunciadas, es quebradita de cola.
8.- Piernas/Pies.- normal.
9.- Piel.- trigueņita, piel suave sin llegar a ser cuidada.
10.-Tatuajes.- no me fije.
11.- Aseo personal.- limpia, sin malos olores.
12.- Fellatio.- no le gusta hacerlo y si uno s elo pide mucho lo hace por cumplir, incluso despučs de unas chelitas y ya picados lo hizo solo por quedar bien.
13.- Papita.- media peladita, se moja y ajusta.
14.- Anal.- dice que nica, solo le pase el dedal y parecėa sellado.
15.- Trato.- media sumisa, se deja hacer pero sin que ella participe mucho. nos tomamos unas chelitas y eso ayudo, tamb ayudo el hecho que pague por 03 horas.
16.- Calidad de Polvo/Performance.- la flaca se arrechaba por momentos (ō eso me parecio) y eso mejoraba el ambiente. mee stuvo dando unos chapes bien bravos y acaraiciando todo mi cuerpo, besaba pecho y tetillas, eso la excitaba mās aųn. aplicamos tres polvos y el ųltimo fue el mās bravo. atraco todas las poses que le pedė (como dije es media sumisa, ya que le pedė huevadas como hacerlo en la puerta del cuarto, en el taburete, en la mesa, lo ųnico que no atraco fue clavarla por atrās). buen polvo. pero recuerdo nos tomamos algunas chelitas.
17.- Calidad de masajes.- solo caricias al pecho y espalda.
18.- Experiencia.-no sabrėa decir cuanto en el laburo, pero tirando ya avrios aņos.
19.- Anuncia en.- el celular indicado lineas arriba, como es de una agencia se publica normal.
20.- Precio.- 80 soles la hora, quedamos a 200 por 03 horas, mās taxis.
21.- Costo/Beneficio.- por allė vamos, si los valio.
22.- Ubicaciōn.- Dos delfines.
23.- Local.- esta vez me parecio mās bacān, serā la arrechura y el buen polvo tal vez.
24.- Volverėa.- probabl si.
25.- Puntaje Final.- tabulando el buen polvo, con el rico cuerpito y el caramelo medio malcriadito un 7/10. ( en un rating anterior le di a la kine pamela mās puntaje por que si bien cobra mās y ya no tiene un cuerpazo, sabe su cuento y esta simpaticona aųn)
Rating de La Blanca.- 1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca alta, blanca (no colorada).
2.- Edad: no pasa de 23 aņos.
3.- Cara.- no es fea tampoco bonita, un poco mās que agraciada.
4.-Talla.- calculo mās de 1.70 mt
5.- Senos.- chicos, no muy duritos, pezōn rosadito que se para como chupōn de bebe (quiero mi tetaaaa!!!!!)
6.- Cintura/Barriga.- tiene su cintura, no hay rollos pero tampoco esta durita.
7.- Caderas/Derrier.- pocas caderas, rabo incipiente (ō le bajo ō esta por salirle)
8.- Piernas/Pies.- normal.
9.- Piel.- blanca, no es suavecita, media seca, media aserranada.
10.-Tatuajes.- no me fije.
11.- Aseo personal.- limpia, sin malos lores.
12.- Fellatio.- no sč si le encanta, pero pone el poncho y se prende como si fuera a dar un solo de flauta; pero no lo hace rico, le mete empeņo pero le falta la tčcnica depurada de otras grandes tragasables.
13.- Papita.- poco vello, labios rosados y medio desbordados, ajusta poco.
14.- Anal.- dice esta pensando soltarlo pero no sabe cuanto pedir.
15.- Trato.- la flaca es pilas, media mandada, no se queda callada, habla asė no sepa el tema, tampoco es malcriada ni nada de eso.
16.- Calidad de Polvo/Performance.- bueno, no es un polvazo, no se arrecha mucho, creo por ella fuera le gusta mās estra prendida del "muchacho", puede ser tambičn un atčcnica para que no la claven. mequeda el clavo por que la flaca tiene algo que promete, tambičn debo aclarar que yo estaba bastante maltratado, de boletazo y en otras.....de verdad la tengo en agenda.
17.- Calidad de masajes.- una masajeada al cuello y hombros que me relajo harto.
18.- Experiencia.- dice que no mucha, la verdad no creo mās de un aņo.
19.- Anuncia en.- misma agencia del rating de arriba.
20.- Precio.- 80 soles la hora, paguč 01 hora pero salė antes de tiempo.
21.- Costo/Beneficio.- por esta sesiōn quedo en deuda. pero tamb responsabilidad mėa.
22.- Ubicaciōn.- Zafari suite (al lado de dos delfines)
23.- Local.- ha mejorado, a 10 soles la hora no se puede pedir mucho lujo.
24.- Volverėa.- la tengo en agenda.
25.- Puntaje Final.- 6.5/10.00 no fue un polvazo, yo estaba medio seco ya, asė que conste en actas que pienso regresar y sacarme el clavo.
ayer me dė una vuelta por la colinial a las 3.30pm, entrando al corredor grande, la cuarta puerta de la izquierda, 21 ō 22 no recuerdo bien el nųmero, pero si era la cuarta puerta de la izquierda, habėa una flaquita bonita, senos pequeņos, piernas largas, rostro simpātico, a 10 soles la sesiōn, le ofrecė 40 y entrč, debo rating pero estuvo muy bueno.
tambičn tengo algunos datos acerca de los telos que estān en la zona del mercado modelo, por el lado del asilo de ancianos (la zona es media fea y maleada) pero estuve viendo unos materiales de fierro y un pata que es dueņo de uno de esos telos me contaba algunas cosas que compartirč luego con la cofradėa.
saludos cacheriles. |