Después de Tiempo ... Holas
Después de buen tiempo, vuelvo a postear y visitar el valle ...
Aprovechando mi viaje al Valle del Mantaro por el día de la madre, me dí un salto al antiquisimo Acuario, mejor ahi, ya que las flacas que anuncian en el diario local no pasa nada, hay que tener suerte ...
Al llegar, 7 pm, había una cola de cofrades ansiosos, pague los 4 soles de entrada, y comence un paseo por los corredores viendo a las feminas, ...
Las antiguas de siempre en el primer corredor, en el siguiente ambiente la bien mentanda y comentada Paty y un grupos de cofrades haciendo cola para entrar primero, abrio la puerta y no le dieron tiempo ni de posar, al toque entro el mas osado ...
En el cuarto 23, habia otra flaca que también estaba asediada, la vi, tenia buena figura.
en el cuarto 20, estaba Yeny, una flaquita Tingalesa de buen trato, me anime por ella ...
Rating de YENY
1.- Tipo de Chica - Categoría Selvatica, Exactamente de Tingo Maria, con el cabello ondulado, bien suavecito al tacto.
2.- Edad: no sé, pero calculo unos 24, aunque aparenta menos
3.- Cara: Caracteristico de la selva, pero con cuidados de gente de ciudad
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: chicos, pero firmes
6.- Cintura / barriga: un poco de barriga pero nada exagerado ella me dijo que es mamá de una niñita de 8 años.
7.- Caderas / derrier: Nada exagerado, acorde a su figura,
8.- Piernas / pies: Bastante suaves, aunque no le preste mucha atención.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: Cuidada, de acuerdo a las limitaciones del local.
12.- Fellatio: bastante agradable, le habla al muchacho entre succión y succión.
13.- Papita: Vellos ralitos, al ser mamá, ya no ajusta, pero se amaña para mantener presionado al muchacho dentro.
14.- Anal: no lo hace aunque parece que lo hacia ...
15.- Trato: La flaca es agradable, bastante educada, te hace sentir en confianza, se lo puedo recomendar para los que van por primera vez, tiene un trato amical ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me senti a gusto, empezó con su respectivo engreimiento al muchacho, luego subio besando el pecho, las tetillas, el cuello, cuando crei que me daria un piquito (lo desee por un instante), bajo su mano y se metio al bandido que palpitaba impaciente, de un solo tiron, fue rico.
Le devolvi el favor besando su cuello, su frente, sus mejillas, sus pechos, al cambiar de pose a perrito me deleite besando su espalda mientras jugaba con sus pezones ...
17.- Calidad de Masajes: No dá.
18.- Experiencia en el laburo: 1 año a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Acaurio, cuarto 20, responde al nombre de Yeny
20.- Precio: 4 soles entrada + 15 soles servicio + 5 soles de cariño (Opcional)
21.- Costo / beneficio: por el trato el costo es justificado, hasta para despedirte es delicada
22.- Ubicacion: Acuario. antes Intihuatana
23.- Local: Ya lo conoces, a veces no escribimos de ello, pero no estaria de más que los administradores inviertan un poquito más
24.- Volveria?: Por ella, y para ver a la chica del caurto 23, me quede con las ganas.
25.- Puntaje final: ( 7/10)
Este es mi pequeño aporte a la cofradia.
DAngelS
Última edición por DAngelS; 13/05/08 a las 22:24:56.
Razón: Tildes, las que me acuerdo :)
|