| Me gusto mucho las experiencias de todos los miembros de este foro. Bueno, la razon por la que escribo este mensaje es que quiero ligar con una natacha que la tengo hace mas de 1 año, es de Huancayo y esta por sus 22 años. El problema es que esa CSM es callada, le saco la conversacion, pero ella no decia mucho, pero hace sus deberes con eficiencia. Me acuerdo la ocasion en que la abraze de un costado y aproveche en agarrarle una teta agradeciendole por toda la ayuda que me acaba de dar hace un mes (como era mi cumpleaños en ese entonces ella se dedico a limpiar y prepararlo todo), y lo unico que hizo ella fue en quedarse callada y no decirme ni pio. Siempre hace sus deberes, y cuando paso delante de ella, siempre agacha un poco la cabeza. No ve tele solo lee periodicos.
A veces, tengo la sensacion de que esta chica se hace la monga y es bien pendeja. Porque en este verano se luce con un pantalon de algodon con licra y un polito ( ambos bien apretaditos ) que me dejan arrecho todo el dia.
Segun dizque ella, tiene enamorado pero ese huevon ni siquiera la llama a mi casa.
Mi pregunta pa todos los foristas es la siguiente: ¿Que consejo me dan para hacerla feliz? y que paso tengo que dar primero pa que se suelte bien?
Saludos |