Hoy estuve lateando por san jhon y fui al Cali en Busca de Thalia pero estaba ocupada habian otras: Keyla que si es como dice el cofrade Osiris pude confirmarlo pero como dicen que es fria............. Nica pues Tambien habia una Tal Lula que tiene un culazo Blanco pero al final me anime por Lucero 1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita Achinada
2.- Edad: Dice 24 Años
3.- Cara: No es Fea tiene el tipo Charapa
4.- Talla: 1.60 Chaturri
5.- Senos: Grandecitos Pezones oscuros y con Pecas
6.- Cintura / barriga: No tiene Cintura y si tiene huata
7.- Caderas / derrier: tiene pocas Caderas y su culo es pequeño
8.- Piernas / : Piernas Cortas
9.- Piel: Es de piel canela Suave
10.- Tatuajes / : No le vi
11.- Aseo personal: No le senti olores estaba limpia
12.- Fellatio: Ese es su punto fuerte te la chupa como los dioses Buena mamada que me dio y se entretuvo con mi verga un buen rato
13.- Papita: Peludita y ajusta algo
14.- Anal: Incluido con el servicio pero yo no le di por el chico por falta de tiempo
15.- Trato: Si es conversadora me dijo que hace trato de pareja lo que es cierto en parte ahora tambien da piquitos se deja chupar los senos
16.- Calidad de Polvo / Performance: comensamos con su oral que fue muy bueno me la chupo bien y luego piernas al hombro perrito pero donde mas senti su concha fue de costalillo (ella de costado y yo encima) le di duro lo malo es que a los 15 minutos ya te apura.............Digamos que fue una atención promedio
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: California Verde
20.- Precio: 20 lucas (no te cobran por entrar)
21.- Costo / beneficio: si es aceptado al menos para mi
22.- Ubicacion: Por el puente San juan como quien se va a sedapal
23.- Local: Telo regularon
24.- Volveria?: al telo si pero por ella no (me falta testear a Thalia y a Lula)
25.- Puntaje final: ( /10) 7 de 10
pd: Aqui quiero acotar que la Merca en el cali a mejorado un poco sobre todo pòr esta chica keyla que es flaquita y simpatica ahora tambien esta esa tal Lula que Promete es blancona de pelo negro y tiene un culzo