Melany El lunes por la mañana aproveché para irme al Venice Spa y ver si se encontraba ya abierto (la vez pasada estuve de paso por allí y vi que ya estaban atendiendo con total normalidad) … así que me acerque mas que nada por curiosidad, para saber que chicas atendían y conocí a la guapa Melany (natural de Tocache). Allí envío su rating. Rating de Melany 1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, se ve bien despachada, con unas tremendas caderas y piernas bien contorneadas (ese es su jale). 2.- Edad: Dice 21, parece de 24. 3.- Cara: Llenita, su boca es pequeña, no me gustan sus dientes, parece una piraña, pero las piernotas bien contorneadas hacen que te olvides de ese detalle. 4.- Talla: 1.65 más o menos 5.- Senos: Pequeños, no son siliconeados ni contorneados... sus pesones son marrones. 6.- Cintura / barriga: algo plana, le falta gimnasio pero parece que se cuida al comer. 7.- Caderas / derrier: Sentada se aprecia unas piernas bien contorneadas y un tremendo chanchazo… parada predominan las caderas y piernas, si la miras de costado, puedes ver un culo rico, grande. Tiene una cintura bien pronunciada al caminar. 8.- Piernas / pies: Normales. 9.- Piel: Bien cuidadita, suave. 10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la espalda, exactamente en el hombro izquierdo de la parte superior, es un angelito con un nombre masculino, la fémina dice que es su pequeño… 11.- Aseo personal: Limpia, cuando terminó el polvo y en todo momento está con su toalla mojada. 12.- Fellatio: Hasta el perno, no me gustó. No chupa bien, hay que empujársela por toda la boca, no es colaboradora, no me lamió mis huevos. Quería chupármela un ratito y que termine rápido… Le dije que lo olvide y que me trate bien y me de lo que quiero, no es garganta profunda…. Le encanta hacer cariñitos al pájaro con su mano, lo agarra con delicadeza, ese es su único punto a favor... No quiere hacer poses. 13.- Papita: Usa crema, dice que lo tengo grueso y requiere bastante love lub. Repite a cada rato que es grueso y que quiere que termine rápido. 14.- Anal: No quería, parece que no lo da, se ve con poco uso. Le traté de meter el dedo pero dijo que no hace ese servicio. 15.- Trato: Malo, decepcionante. Su plática es tonta, no tiene tema de conversación. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo, dice que es estrecha y se la pasa con la mano abajo agarrándose la vagina, cuando comenzó primero vino un mameluco, a la que obligue a hacerlo bien, dijo que quería subirse, pero cuando me lo vio dijo que era muy grande y que mejor no, la puse en perrito y me sentí obligado a terminar allí mismo, obviamente la maltrate pero igual no era lo mismo. [17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes, de frente fui a la acción porque estaba arrechazo. Esas piernas bien contorneadas era lo que más me gustaban. 18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea, parece que es reciente, ella dice que 03 meses. Le creo no pasa nada con la fémina. 19.- Anuncia en / medio de contacto: Dado el pésimo servicio no le pedí su celular. 20.- Precio: 220, es la primera y última vez que me atiendo con ella. 21.- Costo / beneficio: Nunca más. No pasa nada… cófrades no la busquen 22.- Ubicación: Entre las cuadras 31 y 32 de Aviación. 23.- Local: Bien presentado. 24.- Volvería?: Claro, pero para ver otra chicas, esa flaca quedó en el olvido. 25.- Puntaje final: (4/10), no voy a negar que lo que más me divirtió fue sus grititos porque la comencé a maltratar en una variante del perrito…pero igual no justifica.
JM |