Cita:
Iniciado por tremendo2050
Ayer al parecer Celeste del cuarto 1 del corredor izquierdo atendio a un "punto" osea a un cliente desde que llego hasta que se fue, esta Kinesiologa no es de las mas atractivas pero ayer habia gente que le tocaba la puerta, ella gritaba que no iba a atender, esta Kinesiologa gana su buen billete, es de esas Kinesiologas sangronas, ya que un par de patas comentaban que Celeste les vende productos de una marca de venta por catalogo, Celeste sabe hacer bien su oficio, enamora a incautos y muchos caen, siendo muy objetivos esta Kinesiologa tiene rollazos, tiene manchas en la cara, es rubia al pomo ya que sus vellos pubicos asi la delatan. |
Sobre Celeste les puedo decir que ella se incio en ese mundo haca ya bastantes años, yo la conozco desde antes que trabajara en el Stanford, ha aprendido bastante en su oficio, ahora " enamora " a los clientes, su fuerte son tios mayores que alucinan con frases como " mi amor ", " la paso bien contigo " y otras mas, uno que la conoce de tiempo no cae en esas cosas, esta Kinesiologa es de las mas sangronas, pero se entiende porque ese es su trabajo, en el Stanford no era tan solicitada, pero ha sabido tener una importante " cartera " de clientes.
Esta Kinesiologa tiene pinta de cajacha, no es rubia, es coqueta, le gusta vestir bien, tiene buen trato, conversa, se las sabe todas esta Celeste, pero no es la unica, en el trocadero Kinesiologas como Eva, Cielo y Katty ( las mas experimentadas y con bastante demanda ) hacen delivery, recepcionan regalos, cobran por horas, y muchas mas cosas mas.
Pero despues de tiempo que ingreso al foro veo que se le esta promocionando a esta Kinesiologa, hablando de ella de forma casi diaria. Paguenle sus 20 soles nada mas, no le lleven regalos y no le compren los productos del catalogo.