Ver Mensaje Individual
  #319 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 18:07:52
IGNIS DIVINE IGNIS DIVINE está desconectado
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 151
Agradecido 352 Veces en 144 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Lightbulb sahian

Cita:
Iniciado por tremendo2050 Ver Mensaje
Pero si seria bueno una objetiva y fria investigacion.
Ergo ..tu mismo lo dices....lo tuyo no lo es..y no pasa de ser un simple chisme de viejas lanzado a los 4 vientos.

Parece que hay un temor de las chicas de que la loquilla vuelva a esos lares, es comprensible..ya que ante la ausencia de ella tienen mas trabajo, absorbiendo los ingresos que los sahianamantes le dejaban y ahora riegan x otros cuartos.
La loquilla es cierto que cae x las cucas..pero va a en plan de cobrar algunas arrugas que algunas chicas le tienen y la estan "cerrando", tambien cayo el otro dia para saludar a thanny x el dia de la madre, claro esta que aprovecha y se marketea...asi es ella....
A la fecha me he metido con varias chicas que a fe cierta saben que soy super sahianero, a la fecha me he atendido con :
Michelle, hajaira, kimberly, doris y jeniffer....hemos conversado sobre la loquillla y no han mostrado algun resquemor en atenderme sabiendo que soy fan de la loquilla ( como seria si supieran que ella tiene esto), es mas me han atendido super bien (menos una que su atencion fue remala, fria..sin calorrrrrrr), especialmente doris y michelle
Nadie esta libre de esto..aun mas las chicas que trabajan en esta nota y nosotros que somos sus clientes..somos un grupo de riesgo eso es claro, pero me parece que hay canales donde lanzar una acusacion de ese tipo.
La partida de las lides de sahian era de hace tiempo...no fue algo que cayera de improviso, simplemente cayo x su propio peso...fue motivada x N razones que me reservo y que tienen que ver con su superacion personal....y si es cierto que ella no se caso....palabras textuales de ella: aun no es el tiempo.
Esa informaciones de afuera pueden ser falsas tambien...x ejemplo lo de Janeth que segun ahora me entero..fue un bluf motivado x alguna mona que le tiene colera....motivo x lo que pido disculpas a la feligresia....bueno..esto hace poco me lo dijeron....veamos el regreso de janeth para salir de dudas de todas maneras....a veces las nenas son puñaleras

fiat lux : hagase la luz
Los siguientes 4 le agradecieron a IGNIS DIVINE por este mensaje:
inexxxperto (14/05/08), METROCHENTA (14/05/08), Mr. M (14/05/08), portallupi (14/05/08)