| Any, Estafa Total, Fria, Mecanica, Materialista,... Al leer los buenos comentarios de un cofrade con respecto a la famosa ANY(no la conocia en vivo), la encontre por casualidad el lunes en Chota, bueno ella destaca con respecto a las demas, su trato fue frio, al hacerle la consulta me dijo s/.30 el servicio mas s/.10 por local o sea s/.40 soles, me acorde que ella cobraba 20 mas 10 a los cofrades que se habian atendido con ella, le pedi una rebaja la cual ella se nego, esperando un buen encuentro le cancele lo que me pidio, ya en plena accion le quise quitar el sostén pero ella me dice que no se lo quita con nadie (no pude acariciarlos mucho menos besarlos), una vez que se quito la ropa (menos el sostén) yo desnudo le dije mamey al muñeco me dijo que no lo hace con nadie (bueno solo fue para pulsearla por que yo no acostumbro), ya en plena faena comenzamos en doggy nada del otro mundo, cambie de pose patas al hombro (senti un ligero olor a pescado muerto en su papita) y a los 8 minutos de comenzado el chuculun me dice que ya acabe que mi tiempo ya fue, a lo cual le reclame que recien estamos comenzando y me dice que su tiempo de servicio es de 10 minutos con cualquier, persona (eso me pasa por no preguntar por cuanto tiempo), desanimado por el mal trato y la pestilencia di por terminado la faena, de todas las kinesiologas que me atendi esta es la mas mecanica, fria, y materialista que me ha tocado atenderme , sin más aqui el rating: 1.- Tipo de Chica : Blancona ojos claros de gata 2.- Edad: me dijo 19 pero aparenta mas diria que unos 24 3.- Cara: se defiende ni fea ni bonita aceptable 4.- Talla: 1.65 mas o menos 5.- Senos: diria unos 36b aprox (no los vi) 6.- Cintura / barriga: bueno tiene poca cintura, no vi rollos 7.- Caderas / derrier: lo normal 8.- Piernas / pies: no me di cuenta 9.- Piel: clara, es hija de cajamarquinos me dijo. 10.- Tatuajes / seña característica: no vi 11.- Aseo personal: aceptable (salvo el olor pescado de la papita) 12.- Fellatio: no lo hace 13.- Papita: afeitada al ras, ajusta normal (ligero olor a pescado muerto) 14.- Anal: no acostumbro 15.- Trato: pesimo 16.- Calidad de Polvo / Performance: DE QUE SIRVE UN BUEN CUERPO SI LA ATENCION ES MEDIOCRA, su manera de atender es es frio, mecanica y materialista solo quiere plata no le importa dar una buena atención al cliente 18.- Experiencia en el laburo: dos años por lo menos 19.- medio de contacto : lo vi en el foro 20.- Precio: 30 soles por servicio mas 10 por cuarto total 40 soles (perdidos al agua) 21.- Costo / beneficio: estafa total estoy asado carajo ME ENSARTE 22.- Ubicacion:chota 23.-Local: he estado en mejores, debe mejorar el baño 24.- Volveria?: por ella ni cagando POR ESE PRECIO CONSIGO MEJORES EN TODO SENTIDO 25.- Puntaje final: 3/10 solo por su cuerpo ya que la atención es mediocre YA ESTAN ADVERTIDOS SOBRE ESTA KINESIOLOGA ESPERO LES SIRVA DE ALGO SALUDOS |