Cita:
Iniciado por IGNIE DIVINE
y si es cierto que ella no se caso....palabras textuales de ella: aun no es el tiempo.
Esa informaciones de afuera pueden ser falsas tambien...x ejemplo lo de kjaneth que segun ahora me entero..fue un bluf motivado x alguna mona que le tiene colera....motivo x lo que pido disculpas a la feligresia....bueno..esto hace poco me lo dijeron....veamos el regreso de janeth para salir de dudas de todas maneras....a veces las nenas son puñaleras |
Sabian que la informacion que dio el forista IGNIE DIVINE fue falsa, al parecer aquel forista no tuvo mala intencion, solamente escribio dicha informacion de lo que le habian contado.
Sabian que a un forista lo sancionaron por escribir que la noticia de que la ecuatoriana Janeth habia fallecido era falsa lo sancionaron y ahora esta baneado junto a otros foristas baneados. Quiza deberia haber alguna sancion por haber dado una ya comprobada informacion erronea.
Sabian que hoy se dio una informacion muy delicada sobre el estado de salud de Sahian, esos posts han sido borrados yb el forista que escribio ha sidop baneado junto a otro forista que opino sobre esa informacion, seria muy conveniente que se investigue ese tema sobre la salud de Sahian.
Lo de Janeth fue un bluf hecho no se sabe con que intencion, pero lo de Sahian amerita una pronta investigacion, me sorprende la rapidez en este caso, quiza se deberia tomar en cuenta que alguien dio una informacion erronea sobre una kine y ya reconocio que no era verdadera, se le deberia dar las gracias a aquel forista que dijo que Janeth estaba viva.
Ademas hay que agregar que ya se confirmo que Sahian no se ha casado, hay que recordar que habian ciertos posts que juraban que Sahian ya se habia casado. Tambien eso fue puro bluf.
Sabian que hay muchos amigos y enemigos de kines que escriben en el foro, basta con leer los posts de fans de musas, y cosas parecidas, lo primero que se hace es acusar a un forista de ser un clon de otro forista.