| Angelina Culazo De Miraflores Tipo de Chica: Chibola Crespa morena blanca de trasero descomunal que rico señores su tipo es exotico.
2.- Edad: 19 años
3.- Cara: de cara no es muy simpaticas pero ese trasero compenza
4.- Talla: sera como 1.65 cm mas o menos.
5.- Senos: aceptables
6.- Cintura / barriga: precisa no hay rollos
7.- Caderas / derrier: caderotas y un culazo que creo que las fotos hablan por si solas.
8.- Piernas / pies: riquisimas gruesitas en su punto.
9.- Piel: balnca y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo despues de ver ese rabazo solo tuve tiempo para verle la cara, y eso...
11.- Aseo personal: es limpia y nuevecita
12.- Fellatio: me beso todo el curpo y me la chupo bien.
13.- Papita: apretadita
14.- Anal: no pregunte pero de hecho que debe ser una delicia darle por ahi
15.- Trato:me trato muy bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: que rico culoooo...señores esta chibola tiene un tarro de campeonato de cara no es bonita por si acaso aca aclaro dudas es blanca con facciones de morena lo que la hace exotica y que tenga un culazo es de 165 mas o menos de cabello ondulado tiene su barriguita pero poquito lo que es rico es como menea ese rabo al caminar ah es medio chuequita esta chica jaja su caminar arrecha,cuando la vi caminando hacia el matadero digo cuarto se me hacia agua la boca pensando en meterle mi pierr por su descomunal chancho es cuando estuvimos en el cuarto le adore ese soberano tarro antes de darle mi elixir la bese todita y luego ella me recorrio todo mi cuerpo con su rica lenguita calientita estaba que explotaba ya asi que le dije ahora te voy a poner a gozar nena y la agarre en perrito bien duro la chica grita y fuerte que rico señores me arreche bien con este culo luego la cogi en una serie de poses hice todas. la del carcelero, el helicoptero, la secretaria, misionero, la silla electrica ,pollito tomando agua,hazta terminar dandole en perrito con susu respctivas nalgadas diciendole frases arrechantes al odio y me vine bien ricooo....de ahi el segundo polvo la coge en misionero hasta que se vino que rico se arrecha esta chiquilla y luego termine con la pose de la paloma casi rompo la cama de esta chica pero con este rabo es para darle de alma ..no consulte sobre el anal pero serie deliciosa darle por ahi de la zona bueno es un edificio en san marti....con por... es caleta por que el vigilante no dice nad a y me tope con vecinos de ese edificio y los salude y bueno jaja normal no mas ah sobre el pecio son 150 la hora los vale por el tarro si los valio .Ah señores y sobre el rating no lo se hacer sino con gusto pues ya le eh dicho a los moderadores eh tratado de explayarme aqui para ser mas preciso dentro de mis posibilidades si supiera hacer ratings seguro ya seria general de division por lo menos jeje
17.- Calidad de Masajes:no se los pedi
18.- Experiencia en el laburo: un par de meses creo que me dijo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: adp
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Ubicación: miraflores porta con san martin
23.- Local: bueno
24.- Volveria[ por el anacleto
25.- Puntaje final: 7 / 10 .BUENO AQUI REALIZO MI RATING PARA QUE LA COMUNIDAD CACHERISTICA QUEDE COMPLACIDA...AHORA SI VOY A APORTAR CON LUJO DE DETALLES |