Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 23:18:27
PAJERAZO PAJERAZO está desconectado
Teniente Coronel

Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 42
Agradecido 334 Veces en 243 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31
Reputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZO
Deporte de aventura: Video de El Naranjito

Webeando por la red y aprovechando un rato el feriado largo decidi buscar algun videito de este local y lo encontre

Este video es de aproximadamente el 20 de julio del 2007, ya que ni bien empieza el video aparece el final de una noticia de la muerte del "poeta hippie" y averiguando en la red sale que murio el 18 de julio y como el noticiero del canal del tio genaro sale con noticias un poco tarde pues le agregue 2 dias más

Mi primera visita fue el 12 de diciembre del 2007 en la mañana nomas hasta las 11am y todo "tranki" Al parecer el video fue grabado por las tardes, ya que a esa hora segun los moderadores y algunos cofrades que conocen la zona salen los choros a trabajar

Vean bien la inscripcion de "marisol" en la pared. ¿Reconocen a alguien? Pues yo no.

[media]
Los siguientes 6 le agradecieron a PAJERAZO por este mensaje:
El comunista (15/05/08), eljovencito (30/05/08), ELROMANO (17/05/08), ralo (15/05/08), superman_sm2006 (21/05/08), touji22 (29/05/08)