Nuevamente un saludo a todos los cofrades, bueno el día de ayer decidí dar un paseo porq la colonial, y como ocurres ultimamente, ya no hay mucha variedad en nuestro querido chongo, d todas maneras m atendí con una chica, d la cual luego pondré el raiting. Ahora pongo el raiting d una chica q vi q ahora está en el cuarto 30, yo m atendí con ella hace más o menos 3 o 4 semanas, acá el raiting d lo q recuerdo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: De talla promedio, cabello lacio, castaño teñidocreo, flaquita, despachadita (todo en su lugar), no recuerdo de donde dijo ser, ni tampoco su nombre, quizás sea porq no m gustó el servicio

.
2.- Edad: Tampoco recuerdo, pero yo le pondría 23.
3.- Cara: Pues a mi criterio era regularmente bonita, ojos achinados, nariz fina, boca chica, cara angulosa, bastante agradable d rostro.
4.- Talla: Le calculo 164 cm.
5.- Senos: De regular tamaño, hasta un poco chicos, pezon marrón (no m gustan marrones), con la aréola normal, pero la chica casi no quería q se las tocara, ni muxo menos q se las besara

.
6.- Cintura / barriga: Le calculo 60 cm. Abdomen firme, no le vi ningún rollito, quebradita, se le ve bien por detrás y tb por delante, cogerla por la cintura es bastante agradable, aunq no se deja muxo.
7.- Caderas / derrier: Buen trasero, le calculo unos 90 cm., firme, se le ve bien con su calzón negro d licra.
8.- Piernas / pies: Muslos torneados, apetecibles, piernas tb apetecibles, suaves, pies limpios, en general la chica está muy buena físicamente, pero no m gustó su atención.
9.- Piel: Morena, piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje con letra japonesas en semicírculo en la espalda, y tb llama la atención sus enormes botas blancas.
11.- Aseo personal: Pues se lava después del polvo y tb m lavó después del polvo, a pesar d q fui tarde, la encontré limpia, sin malos olores, en general, es aseada la chica.
12.- Fellatio: No m gustó, muy deprisa, sin el gusto necesario, lo hacía por cumplir nada más.
13.- Papita: No muxos pelos, ajusta lo necesario, tampoco se esfuerza en ajustar

.
14.- Anal: Le pregunté al entrar, pero m dijo q NO.
15.- Trato: Acá está lo malo, en la puerta se mostraba amable, pero dentro, se tornó fría, mecánica hasta cierto punto, no se si habrá estado cansada, pork ya era bastante tarde, pero en general no m gustó el trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Un polvo regularón nomás, la chica se mostraba fría, no kería para tocarla muxo, y deseaba cambiar de posiciones rápidamente, es como si no estuviera allí, creo q kería q se acabar el tiempo y ya, sólo eso, hasta m dijo: "concentrate", csm mala elección, esa vez m tocó perder

.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Ni le pregunté, pero m atendí con ella, porq era primera vez q la veía, le calculo un par d años en la vaina.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pues la colonial, estaba en la habitación 13 o 14 si bien recuerdo, pero ahora está en la habitación 30.
20.- Precio: 15 soles el polvo.
21.- Costo / beneficio: B/B. Como ya había dicho, un polvo regular nomás

.
22.- Ubicacion: Colonial.
23.- Local: Pues ya todos conocen la colonial.
24.- Volveria?: Definitivamente NO.
25.- Puntaje final: ( 4/10) Tiene un físico agradable la chica, bastante agradable diría yo, pero no m gustó su atención, como ya dije, esta vez m tocó perder csm

.