Ver Mensaje Individual
  #323 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 00:26:09
touji22 touji22 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
lo tenia que decir

al pareces hay un cierto interes en que se creen bandos en el foro, no me explico cual sea el motivo de mandar esos mensajes?, parece una especie de complot contra ciertos foristas que estamos dia a dia en el foro, bueno en fin como dice Wjchavela hay canales para realizar este tipo de acusaciones, pero no obstante, sin enbargo, ah pesar que se tiene eso muy claro en las normas del foro, siguen apareciendo foritas que lanzan este tipo de comentarios, como decia mi abuelita, a la prepo! jajajajajaa, yo hice lo que tenia que hacer en su momento, lo que paso ya es pasado y no lo volveria ah hacer, tenia un anaisis que me hice esa vez de via libre, lo estaba buscando pero recien me acabo de acordar que lo rompi para que no lo vean aca en mi casa, en fin, lo unico que puedo agregar es que todos los foristas de esta zona tomen con pinzar lo que leen de estos ciertos elementos que aparecen asi por asi, por otra parte retomando el tema, sabian que ?....

se ha estado haciendo un seguimiento a ciertos foristas que estan desordenando la zona off topic de las cucardas, al principio se dedujo que era por parte de un forista mas antiguo que tenia una cuenta que no usaba mucho, este forista ya ha sido baneado,y se investigo su modo operantes de el, es asi que se ha creado una base de datos con nombres de foristas que tiene un perfil similar al acusado, con esta lista se ha ido baneando a los siguientes foristas:
sexranger69
chuscofino
flakorte
calitempo
jimisitocalienteojete
catorce14ch
hasta este momento estos usuarios han sido baneados por clonacion, aun hay muchas usuarios mas que estan en la mira, el amigo wjchavela tiene la lista completay ya sabe como opera este brother asi que si este sujeto piensa volver a postear en la zona tengan por seguro que sera reconocido y baneado,pido perdon al amigo wjchavela si me desvio del tema pero la verdad creo que hay que dejar las cosas muy claro sobre lo que esta pasando y no permitir que siga sucediendo, y vuelvo a repetir que hay usuarios que estan en la mira asi que ya estan advertidos, se cuidan todos................ñ_ñ

PD: sabian que hay ciertas kines amigas d marion que piensas hacerle un Baby Shower?, ella aun no sabe nada pero creo que ya me adelante a la sorpresa jajajajaja,

you find where you hide :donde te escondas te encontraremos
Los siguientes 6 le agradecieron a touji22 por este mensaje:
ELROMANO (15/05/08), IGNIS DIVINE (15/05/08), inexxxperto (15/05/08), palomino (15/05/08), RX008 (15/05/08), supermaní (15/05/08)