Ver Mensaje Individual
  #102 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 01:19:57
datajulu datajulu está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de datajulu
Me paso siin buscarlo

Queridos fanaticos de cachirulo y copeton
despues de tiempo me liga una, para contarles.
resulta que una compañera de trabajo (que conozco de hace años) un dia vino a buscarme para consultarme por que queria comprarse un depa y no sabia como financiarlo asi que le di unos cuantos consejos, que finalmente le sirvieron.
ella es separada debe tener como 50, pero esta bien parada la tia, tiene su cuerpito poderoso, chatita y apetecible.
ya antes la habia vacilado pero sin niguna pretensiòn mas que eso. como le resultò el prestamo y se termino comprando el depa yo empece a fastidiarla con mi "comisiòn por asesoria" a lo que ella me respondia: cuanto me vas a cobrar y yo le decia (por joder nada mas) yo soy caro asi que me vas a tener que dar tu cuerpo y ella ja ja ja. De ahi no pasaba la cosa.
La semana pasada me conto que iba a mudarse y si conocia algun servicio de mudanza, yo le consegui un par de datos y ella me dijo: ay gracias te invitare un refresco... ahi como que senti una ligera picazon y empece averla con un poco de malicia. Sera? dude un poco, me compre un vinito y fui a su depa. ella estaba terminando de arreglar las cosas, le di una mano con algunas cosas abri el vinito ella se pidio un chifa delivery asi despues de un rato comimos y empezamos con el traguito y el cochineo. Entre cosa y cosa que ibamos acomodando yo le soltaba: bueno por mis servicios por ser primera vez pueden ser unos besitos con abrazos , ay que vivo que eres... yo con el vino ya me empece a arrechar y a poner cargoso, ella como que tambien sintio el efecto y empezo a pegarse un poco. Finalmente me lancee y la jale y trate de besarla, pero como que no quiso; oye estas borrachho o te haces? (puta, ya la cague, pense) nos tomamos otro vinito mas (sin insistirle) cuando ya estabamos por acabar la otra me dice que tiene que salir que la disculpe pero debe bañarse e ir a una reunion...
Oye te vas y me vas a dejar asi? al menos dame un beso, como que quiso hacerse la sorda, yo me le acerque y la jale hacia mi, ella se dejo y le meti un chape, estuvimos asi un rato y cuando empece a meterle mano, la wbona , me dijo que ya tenia que irse pero que regresara al dia siguiente. Nica, tiene que ser el miercoles. Ya me dijo.
El miercoles antes de la salida la llame y se hizo la que no se acordaba, me compre un par de vinos y me fui a su depa. La wbona ya tenia preparada la cena... Nos tomamos una copa (pense, ni cagando me va a calentar dos horas para chotearme, asi que me lanzo al toque) la acerque a mi y la bese: la wbona que se hacia la interesante se solto y empezo a chapar como desesperada. Empece una exploraciòn de sus tetas y la wbona ya se habia quitado el sosten: la verdad que estan bien paradas y firmes todavia, le meti una chupeteada que rico !!! no tiene pezones puntiagudos (como a mi me gustan) pero igual se los mordisquie.Ahi nomas en medio de todas sus cosas a medio arreglar la tire le quite el pantalon (medio que se avergonzo) y empeze a besarla por las piernas el poto y la papa, despues de unos minutos la cojuda empezo a mojarse (me pidio que le chupe las tetas y le acaricie la papa) . Ya estaba a mil por hora y yo tambien, la verdad que queria que me hiciera un mameluco pero la wbona se vino como tres veces mientras la agarraba la papa, me pidio que la clavara en perrito, se ve bien de atras, aunque como es chata me parece un llaverito. La cojuda se vino un par de veces mas en perrito, luego se sento encima mio y me hizo una cabalgata que en dos minutos me vine. Parece que hace tiempo no la veia y que estaba acordandose poco a poco de antiguas perfomances.
Le pedi un mameluco pero no me atraco, supongo que le dio un poco de roche. HEmos quedado para encontrarnos este fin de semana; mi objetivo mamey, anal y ruso, vamos a tener refrescarle la memoria a la tia. (un par de sesiones y espero que ya me haga todas las cochinaditas que tanto me gustan.
luego les cuento.

saludos
data