Ver Mensaje Individual
  #780 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 07:43:20
narco_28 narco_28 está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 13
Agradecido 30 Veces en 16 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de narco_28
Ranking de carlita.el prometido....

Que tal gente , aca les va el ranking de carlita , este es el actual , porque le hice uno hace tiempo pero mejor actualizamos , así me trato :

1.- TIPO DE
CHICA: Alta, gruesa
2.- CARA: Resalta su quijada, tiene un cara de pendeja y te saca la lengua cuando tiras.
3.- EDAD: Tendrá sus 24 o 25 años.
4.- TALLA: 1.70 maso.

5.- SENOS: Medios caídos, pero grandes, así que se queda con el sostén porque no le gustan que se le caigan.
6.- CINTURA: Muy poca, casi no se nota.
7.- BARRIGA: Si la tiene pero no se nota, lo que pasa es que lo cubre con su buen desempeño,vale la pena.
8.- CADERAS/ TRASERO: Buen trasero no me quejo, cómo dije con su performance, cambia la situación y creo que 50 Lucas por dos polvos no esta mal pagado.
9.- PIERNAS: Pues aunque no paresca son chiquitas,tiene lindos pies.
10.- PAPITA: Es peludita,la deja que la observes y la masturbes,lo hice poco tiempo,no me agrada la idea de meter la mano por ahí.

11.- PIEL: No lo note.
12.- ASEO PERSONAL: La verdad no se lavo,pero lo que si note fue que se limpio con una toallita especial que tenia por ahí , esas perfumadas.
13.- TATUAJES: No le vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: Llegue , me desvesti y enpezo con la chupada de rigor ( lo detallo un poco mas abajo) , se sento encima mio y comenzo a cabalgar,mientras tirabamos jugaba con su lengua y me miraba a los ojos(eso es arrechante), de ahí, cabalgo con mas fuerza y luego su puso en perrito(siempre me preguntaba si el preservativo estaba bien puesto, luego me pidio que le diera hechada boca abajo , pero le pedi que se ponag en misionero, se hecho , pero cerrolas piernas y seguia en misionero , se la meti asi , termine en misionero,no fue un super polvo, no ajusta mucho , pero fui por la mamada y por verle esa carita de pendeja que te pone.
15.-FELLATION: Pues la chupada muy buena, aver , lucero te besaba los huevos y el tronco , esta flaca , carlita te chupa y absorve cada uno de los huevos y el tronco teniedo mucho cuidado de no chupartelo directamente , por los alrededores , los muslos , toda una zorra en su trabajo ( carajo a ella si da ganas de besarla ) , bueno , me puso el condon , y siguió chupando , usa la lengua y vuelve alos huevos , te masturba un poco y siempre vuelv a los huevos, ahí ella misma, mientras te dsitres se pone a cabalgar…….RECOMENDACION:Le puedes pedir que te la siga chupando un rato mas y ella acepta sin problemas.
16.- Anal: No voy por ese camino, una ves le pedi hacer un trio, con un amigo mas y me dijo que no , supongo que no da el asterisco.
17.- TRATO: Conmigo es muy buena y amable, supongo que siempre es asi , aunque tiene una carita de loca y por ahí me han dateado que se comporta de diferenete manera con los diferentes clientes.
18.- FONO: Normalmente no lo pongo , pero me dio el permiso , es : 998607321
19.- DOBLETEA EN: En el sudamericana y por san Juan y pilas, esta por todos lados es una agencia la que la controla a las chicas.
20.- PRECIO: 25 soles por unos 15 min,me parece que esta bien.
21.- UBICACION: Hostal 24 horas,al lado de la discoteca Holiday
22.- COMFORT DEL CUARTO: Pues valio la pena el sol que siempre nos piden y que ahora se han vuelto dos soles porque han puesto un baño en cada cuarto y asi ya no hay que estar saliendo,esta igual de feo pero ahora tiene baño,jajaja.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Sabe lo que hace y tiene buien tiempo calculo un par de años.
24.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: Aceptable , para botar el taco,nada de otro mundo , lo que si hay que resaltar y lo pongo como RECOMENDACIÓN es que te atraca ponerse lenceria , diferenetes poses y le puedes pedir un rato mas de chupada.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): Pues le doy un 7/10
26.- VOLVERIA? : si,se esta volviendo mi preferida.
27.- CATEGORIA: Es mama de una niña.Mama con cara de pendeja.
28.-COMENTARIOS: Ya los puse todos en cada parte donde corresponden.

Narco