| Corazon herido Buenos Días amigos foristas,
Escribiendo recién este fin de semana largo y poniéndonos al tanto de los acontecimientos ya que este fin de semana que viene no creo que el local de nuestros amores este abierto, en fin la semana pasada ingresando al local a la hora de costumbre (bueno al menos para mi) esperando que mi reina ósea brisa (yo si la puedo nombrar) este en el local para poder observar sus ojos que me llevan inevitablemente a una sonrisa, hipnotizado por su caminar, ansioso por su llegada ,nervioso por no tenerla cerca ,furioso por que no es mía y todos estos sentimientos apagados solo cuando ella esta a mi lado calmando mi sed por ella, sentado ya en mi lugar y pensando ya en los acontecimientos pasados en el foro además que brisa estaba ocupada decidí cambiar de aires, mi corazón estaba algo perturbado por la noticias de ella , así que espere un rato y veo el baile de Yasmín, me pareció un buen show así que decidí llamarla , el mozo me la presento y se sentó a mi lado muy cariñosa ella ,atenta conversadora , la verdad tanta belleza no podía ser verdad con su mirada picara me estaba haciendo olvidar , así que para no hacer mucha bulla me fui al privado con ella , ahí nos conocimos mas ella me hizo reír mas de una vez fue muy divertido pasarlo con ella en privado no me fui adormecido como cuando estoy con brisa pero pase una noche de risas cariños que vale la pena repetir , y así me retire a mi hogar contento y esperando regresar cuando sea posible para ver a mi reina brisa por que aun mi herido corazón late por ella.
Saludos
El ultimo romántico de los night clubs |